
Sobreviviendo en el Mundo que Viene.org
Serie de libros con 8 volúmenes sobre el Final de los Tiempos a la luz de la profecía


Profecías y mensajes de los volúmenes I, II y III para cada semana

Mes de mayo 2020

Mayo primera semana
Alma Pequeña, España, 2003:” Cada cual debe tomar conciencia y responsabilidad de lo que conoce y sabe, y prepararse espiritualmente, sobre todo, lo demás ya está bien anunciado y explicado en los mensajes… “debéis preparaos y repasarlos y confrontar unos con otros, pues Dios no hace nada sin avisarlo antes por sus profetas”.
Mayo segunda semana
Padre Gobbi, Italia, Milán, 1972: “¡Amados hijos!, tengo necesidad de voces que difundan mi voz, de manos que ayuden, de pies que vayan por los caminos del mundo. ¡Necesito que este mensaje urgente mío llegue a todas las partes del mundo! ¡Sed vosotros mis mensajeros! Yo tengo necesidad de vosotros… Quiero salvarlos a través de vosotros. Vosotros estáis aquí porque yo quiero haceros instrumentos de este llamamiento mío. Id desde aquí para dirigiros a todos los que encontréis. En todas las naciones a las que regreséis, vosotros debéis proclamar y difundir este mensaje mío Maternal, ansioso y urgente”.
Mayo tercera semana
Padre Gobbi, Italia, Milán, 1972: “Por tanto, traed a todos mis hijos al refugio de mi Corazón Inmaculado. Llamadlos, tomadlos de la mano. No olvidéis a ninguno. Amados hijos, mirad en vuestros caminos a los alejados, a los pequeños, a los pobres, a los marginados, a los perseguidos, a los pecadores, a los adictos a la droga, a los que son víctimas del demonio de Satanás. Yo quiero salvar a todos mis hijos. Yo tengo necesidad de vosotros. Quiero salvarlos a través de vosotros. En el tiempo del castigo deben ser protegidos y defendidos, deben ser ayudados y consolados. ¿Por qué no queréis escuchar mi voz, implorándoos que vayáis a todas partes a recoger a los más débiles, a los pequeños, a los más frágiles, a los que más sufren, a los alejados, a los perdidos? ¡Traedlos a todos, a todos! ¡Los quiero a todos en el refugio seguro de mi Corazón Inmaculado!”.
Mayo cuarta semana
Santo Padre Pío, San Giovanni, Italia, 1950: “Yo protegeré a los justos. Ayúdenme en la salvación de las almas. Aquellos que defiendan y peleen por Mi Causa recibirán gracia de Mi Divino Corazón, y el grito de ¡Quién como Dios! Servirá a muchos como medio de protección. ¡La hora de mi venida está cerca! Pero Yo les mostraré misericordia a aquellos que tienen esperanza en Mí y en Mis palabras, nada tienen que temer porque Yo no los voy a desamparar. Tampoco a aquellos que difundan Mi mensaje. Ningún daño les ocurrirá a aquellos que estén en estado de gracia y buscan la protección de Mi Madre. Yo protegeré a los justos”.

Mes de junio 2020

Junio primer semana:
Conchita, Garabandal, España, 1961:“El Aviso será un máximo de 12 meses antes del Milagro, se nos dará una revelación de nuestros pecados. Se hallarán completamente solos, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado. Tendrás una visión del Aviso distinta de la mía, porque tus pecados son distintos de los míos. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas”.
Junio segunda semana
Alma Pequeña, España, 2001: Jesús le dijo aquella noche del 3 de octubre de 2001, a un alma pequeña que se encontraba durmiendo, cuando el Señor le despertó y le instó a levantarse para escribir una nueva confidencia, la 655ª. Una confidencia escalofriante, pues en ella está descrito las señales y signos que nos conducirán al Gran Aviso, previo al Gran Milagro y Gran Castigo que se nos echa ya encima.
“¡Hijo mío! Soy Yo Tu Redentor, pequeñín mío y nuestro, perdóname que te levante de la cama para escribir aquí, hijo mío. Pero es el caso que te quiero comunicar algo que tú ya llevas un tiempo sintiéndome y no te atreves a escribir, y es que: las señales os llevarán hasta la fecha del Gran Aviso. No tenéis que especular ni escudriñar más sobre la fecha, sino sobre las señales y los signos … que son lo mismo. Jesucristo le dice, “Las señales os llevaran hasta la fecha del Gran Aviso.
Resumen:
Antes del Aviso
- Signo: Será la huida del papa (…) y nombramiento del antipapa
- Signo: Colapso de la Bolsa y pánico financiero
- Signo: Comienzo de la Guerra
- Huida de aves y animales de la naturaleza
- Signo: La Gran Cruz Blanca en el cielo durante siete días y siete noches
- Signo: Noticias del Cometa que se acerca
Durante el Aviso
- Comienzo del Gran Aviso con la gran explosión y la nube blanca que cubrirá toda la tierra
- Tapar ventanas y huecos al exterior. Encerraos y no salgáis hasta que terminen los truenos, fuera moriréis. ¡Orad por todos…!
- Éxtasis universal de cada ser humano e inmovilidad de la materia…Será el tiempo de Dios
- Choque del cometa contra la tierra y el gran terremoto seguido de otros, hasta el fin del Aviso y el manto blanco
Después del Aviso
- La gran sequía, consecuencias de las altas temperaturas del Cometa
- Carestía general de Agua y alimentos
- Las plagas de insectos, ranas, langostas
- El gran frío, las temperaturas descenderán de 15 a 30 grados bajo cero, según lo normal en cada zona durante el invierno.
- El anticristo Maitreya y marca de la Bestia 666, con el microchip y persecución de los católicos.
-El Gran Milagro
Para confirmar que el Aviso fue de Dios, y tomar posturas, o con Dios o con Satanás.
-Guerra nuclear masiva
-El Gran Castigo
-Con el choque de la bola de fuego (otro cometa), y los Tres Días de Tinieblas, terminará con la destrucción de todos los enemigos de Dios.
-Comienzo de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra con
-Fin de la Gran Tribulación y Purificación y
-El Reino de la Paz y el Amor para que los que hayan sobrevivido, ya purificados en el crisol Yo seré su Rey y mi madre será su Reina…la nueva Jerusalén bajará del Cielo y los del Cielo con los de la tierra tendrán comunicación…Satanás habrá sido encadenado por mil años y la vida en Mi Reino de la Tierra será sencilla y natural, en armonía entre los hombres y los hombres con Dios…la Iglesia habrá sido purificada y el nuevo papa recibirá las instrucciones directamente de Mí…
Ahora, en este Período Mesiánico del que estáis en su últimos días, habéis debido tener Fe en mis Palabras, en el Reino de la Paz que comenzará pronto, deberéis tener Fe en mi presencia de resucitado entre vosotros, porque la presencia Eucarística que ahora tenéis de Mí, la habéis perdido y despreciado la gran mayoría…”
Para la mejor comprensión de este mensaje sobre el Aviso, Alma Pequeña elaboro en su libro un esquema a mano de estos mensajes los cuales hemos diseñado en un esquema con la misma información que el facilito en el Anexo 5: Esquema gráfico de las señales y signos, antes y durante el gran Aviso
Junio tercer semana
Padre Adam Skwarczynski, Polonia, 2012: “(…) la primera etapa del castigo del mundo, conocida en español como “el Aviso” o “the Warning”, como fue mencionado muy claramente en las revelaciones de Nuestra Señora de Garabandal, donde la Madre de Dios también predijo este evento. Aún la fecha exacta fue revelada a una de las niñas videntes, quien va a darlo a conocer varios días antes de que el evento tenga lugar. Su nombre es Conchita González. Yo no había tenido la menor idea sobre ello, y fue una noche, en las oraciones de la iglesia donde servía como párroco, alrededor de la medianoche, fue allí donde experimenté una especie de rapto, y cuando estaba regresando de éste, me di cuenta de que había sido una clase de juicio particular en el cual todos los seres humanos habían tomado parte conmigo al mismo tiempo. Y fue tan aterrador y al mismo tiempo tan real, que salí de la iglesia y comencé a mirar en todas las direcciones, buscando alguna clase de confirmación sobre esto. Al final, como no hubo ninguna confirmación, la gente estaba durmiendo, los perros estaban ladrando, entendí que esto había sido concedido sólo para mí.
Algún tiempo más tarde, alrededor de un año más tarde, tomé parte de un retiro para miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano en San Marino –Italia-, predicado por el Padre Gobbi. Yo pertenezco a este movimiento. Fue allí donde recibí de un sacerdote alemán, un libro en francés escrito por el padre Eusebio García de Pesquera: “Garabandal: Hechos y Fechas”. Cuando comencé a leerlo, fui sacudido, porque en el marco de las revelaciones de Garabandal, encontré la confirmación de que la Parusía consistirá en varias etapas. Se podría decir que iniciará desde la aparición de Cristo en las nubes y el juicio que se dará en el Aviso, “The Warning”, hasta la venida del fin de los tiempos. Porque Cristo no vendrá sólo por un momento. Pero entonces precisamente comenzará la venida de su Reino sobre la Tierra.
El Aviso consistirá en dos etapas: la primera de ellas gozosa para aquellos que nunca han conocido a Cristo ya sea porque no han tenido enseñanzas anteriores, o porque no han tenido contacto con su Iglesia. Ellos lo verán en toda su belleza, en toda su majestad en todo su resplandor, obviamente rebajado a lo que nuestros ojos humanos puedan observar en una mirada de tal gloria, y en un momento, Cristo se dará a la tarea de juzgar en un juicio muy parecido al que tiene lugar después de la muerte. Muy probablemente incluirá gente de todas las edades, ya seamos adultos o niños mayores de ocho años, o que hayan entrado en la edad de la razón. Todos veremos una clase de película ante nuestros ojos, que describirá nuestras vidas. Lo que estamos sosteniendo en ese momento, a nadie le importará, lo que somos o cuáles sean las circunstancias externas en que nos encontremos. Uno solamente estará absorbido por esa visión, en un examen de nuestra vida entera ante los ojos de Dios.
Aquellos que estén espiritualmente preparados, en una relación cercana con Cristo, viviendo en su gracia, no tendrán nada que temer. Aunque ellos hayan visto sus pecados, han recibido los sagrados sacramentos, lo más probablemente, no tendrán nada que temer. Si los han recibido de manera desordenada, estarán perplejos y tendrán un incentivo para hacer un trabajo más intenso con ellos mismos: Si Tú mi Dios me amas tanto y yo espero tanto en retorno, yo deseo esforzarme en el trabajo de la transformación para Ti, para Tu Reino.
Por otro lado, estarán los que no sólo han vivido alejados de Dios, sino que son hostiles hacia Dios, que han luchado contra Él. Están también aquellos que han sido esclavizados y poseídos por Satanás, están tan poseídos por él, que no son capaces de estirar sus manos hacia Dios y pedirle su misericordia. Ellos actúan bajo la influencia de una imagen distorsionada de Dios, porque Satanás distorsiona esta imagen. Ellos ven a Dios como un ser cruel, ausente, distante en sus vidas, y aún si Dios se aparece a ellos como el mismo amor, lo rechazarán. Para tales personas será su muerte. Este será el juicio relacionado a su muerte.
En el momento del Aviso, millones morirán y los que mueran serán aquellos poseídos por el amor a sí mismos y al mal.
En el Aviso por un momento todos verán el lugar en el cual se encontrarán después del juicio.
Los que permanezcan en la Tierra estarán divididos en dos categorías: aquellos que ya he mencionado, los penitentes, y aquellos que primero han resuelto corregirse a sí mismos, pero que su resolución no ha sido suficientemente fuerte para perseverar. En un instante, Satanás regresará trayendo con él siete peores que él mismo, y los dejará poseídos hasta el máximo grado. Así esta gente se convertirá en los perseguidores de la Iglesia”.
Junio cuarta semana
Beata Ana María Taigi, Roma, Italia, (1769-1837): Ella habló de un gran castigo que vendría sobre la humanidad, pero al mismo tiempo de una gran bendición. “Habrá un momento de iluminación de las conciencias, como si de pronto toda persona recibiría la misma luz que la acompañaba a ella, en donde se vería a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultaría la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirían como resultado de este «Aviso», de este milagro de iluminación propia”.

Mes de julio 2020

Julio primer semana
Sor Agnes Sasagawa, Akita, Japón, 1973: “La obra del diablo se infiltrará incluso al interior de la Iglesia de tal modo que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y opuestos por sus colegas… Las Iglesias y los altares serán saqueados, la Iglesia estará llena de aquellos que aceptarán concesiones y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.
Rezad cada día las oraciones del Rosario. Rezad con el Rosario por el Papa, los obispos y los sacerdotes…
El demonio se enfurecerá especialmente contra las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, ya no habrá perdón para ellos…
He impedido la llegada de las calamidades ofreciendo al Padre, junto con todas las almas víctimas que le consuelan, los sufrimientos sufridos por el Hijo en la Cruz, por su sangre y por su alma tan amorosa. La oración, la penitencia y los sacrificios valientes pueden apaciguar la ira del Padre”.
Julio segunda semana
Marie-Julie Jahenny Breton de la Fraudáis, Francia, (1850-1941): Una de las profecías más interesantes de Marie-Julie es la visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aún Tu Templo y Tus fieles”. Confirmando la visión anterior, en otra ocasión, oyó a San Miguel decir que “Satanás tomará posesión de todas las cosas terrestres, por algún tiempo, y que reinaría completamente sobre todo; que toda benevolencia, Fe y Religión verdadera sería sepultada como en una tumba…”, Satanás y los suyos festejará su triunfo con fingida belleza y alegría.
(…) “Todo lo aprobado por la Iglesia infalible dejará de existir como lo vemos hoy (hace cien años), por cierto tiempo. En esa desdichada y aniquilante época se verán aparecer en la tierra extraños signos. Por causa de los pecados y maldad de los hombres la Santa Iglesia será oscurecida, pues, Nuestro Señor enviará esta oscuridad para detener a los malos en la búsqueda de mayor maldad…” Marie-Julie Jahenny sigue describiendo su visión: “Aparentemente, no quedará ningún vestigio del Santísimo Sacramento, ningún rastro de la Fe, por todos lados solamente habrá confusión…” El arcángel San Miguel termina por decirle: “Después del triunfo satánico; Nuestro Señor Jesucristo congregará a Sus ovejas dispersas para reinar sobre el mal y sacará de su tumba a la oculta Iglesia y a la postrada Cruz…”
Julio tercer semana
Hermana Marie Martel, Francia, 1901: “Fue durante los Misterios Dolorosos que vi ante mí una luz muy brillante, y en ese momento percibí a todos los Ángeles que rodeaban a nuestra buena Madre, cuando se mostró en este lugar bendito. También vi muchos lirios y estrellas cayendo sobre los ángeles y también sobre nosotros.
En ese momento, escuché la voz de nuestra buena Madre, que me dijo que teníamos que rezar mucho por el Santo Padre, y luego por el clero. La voz de nuestra buena Madre era muy triste! Me pareció que su corazón era muy grande, pues la voz sollozaba:
Nuestra Señora: «Debes rezar por todo lo que sucede en una gran parte en el clero. ¡Hijos míos! ¡Estas cosas son espantosas! Cuando veo a los enemigos de mi Hijo que conducen a mis hijos a la muerte; cuando veo a estos enemigos presentar sus promesas engañosas a muchos que llevan el sacerdocio de mi Divino Hijo, (es decir, estos enemigos descarriarán a los sacerdotes) los veo, a estas almas, (los sacerdotes descarriados) descender al hueco de los abismos, y veo también la ira divina que golpeará! …
Todas las palabras que traje a la tierra, la mayoría las rechazaron, e incluso las pisotearon.
“Mis palabras han sido blasfemadas! ¡Se niegan a creerlas! … Llegará un momento en que todo lo que he traído a la tierra será predicado por el amado de mi Divino Hijo, y todos aquellos que los han blasfemado serán golpeados. (…) ¡El Corazón de mi Divino Hijo está tan indignado que a veces olvida a su Madre Santísima! Está dispuesto a partir el cielo, a tamizarlos a todos, en el tamiz de su santidad». (Es decir, Él «olvida» su intercesión – Él está listo para golpear la tierra).
Todas las desgracias que he venido a anunciar en el monte de la Salette llegarán. El clero pisó mis palabras a sus pies; se rieron; no quisieron hacer nada; ¡no quisieron oírme! Y hoy sus corazones van a ser torturados, por la falta de fe en mis palabras. ¡Aquí hicieron oídos sordos a mi llamado! Pero la Justicia Divina los despertará… ¡Sus corazones son más duros que la piedra! ¡Sólo los castigos que les golpearán les harán ver su cobardía contra mí!»
Julio cuarta semana
San Francisco de Asís, Italia, (1182-1126): “Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios”.

Mes de agosto 2020

Primer semana agosto
Venerable Magdalena Porsat, Lyon, Francia, 1811: “Un gran evento tendrá que tener lugar para aterrorizar a los malvados en su beneficio. Después de esto, María, la todopoderosa, transformará a todos los hombres en buen trigo. Todo será bueno. Los fariseos serán los últimos (convertidos); los grandes bandidos llegarán antes. Los judíos que han rechazado recibir a Jesucristo en su humillación lo reconocerán en la gloriosa llegada de María. La paloma viene a nosotros desde el cielo, llevando en su pecho una cruz blanca, signo de reconciliación, y blandiendo una espada de fuego, símbolo de amor. Se sienta en un trono de oro macizo, figura del arca de Noé; pues viene a anunciar el fin de un diluvio de males. ¡He aquí que viene, nuestra Madre! La Iglesia lo prepara todo para la gloriosa llegada de María. La Iglesia forma para ella una guardia de honor para ir delante de los ángeles. El arco del triunfo está casi terminado. La hora no está muy lejos.
Es María en persona! Pero ella tiene sus precursores, mujeres santas, apóstoles, que curarán las heridas del cuerpo y los pecados del corazón. Las mujeres santas, imágenes de María, tendrán el poder de hacer milagros. Después de ellas viene María para preparar el lugar de su Hijo en su Iglesia triunfante. He aquí la inmaculada concepción del reino de Dios que precede a la llegada de Jesucristo!
Es la mansión de Dios en la tierra, que va a purificarse y prepararse para recibir el Emmanuel. Jesucristo no puede venir a esta casucha del mundo. Es necesario que Dios envíe su espíritu para renovar la faz de la tierra por medio de otra creación, para hacer de ella una mansión digna del Dios hecho hombre… el amor de Dios viene a abrazar y transfigurar el mundo. Veo la tierra nivelada; sus valles se elevan; sus montañas se bajan; no hay más que suaves colinas y bellos valles (imágenes de las virtudes cristianas que regeneran a la humanidad caída). Como soy, no veo ante nosotros otra cosa que la unión y la fraternidad universal. Todos los hombres están en el amor recíproco. Uno ayuda al otro. Todos son felices”.
Segunda semana agosto
Padre Gobbi, Milán, Italia, 1974: “Como Noé, en nombre del Señor, invitaba a subir en el arca a los que debían salvarse del diluvio, así ahora tú, mi pequeño, en nombre de tu Madre Celestial debes invitar a entrar en el refugio de mi Corazón Inmaculado a aquellos que deben ser protegidos, defendidos y salvados de la gran prueba que ya ha llegado para la Iglesia y para toda la humanidad”.
Tercer semana agosto
Padre Gobbi, Italia, Milán, 1972: “Mis tiempos han llegado. Diles a todos que entren en el arca de mi Corazón Inmaculado, para que sean protegidos y salvados por mí. Les pido que multipliquen sus cenáculos de oración entre los sacerdotes, entre los niños, entre los jóvenes, y especialmente entre las familias. Este es todavía para ustedes el tiempo precioso de la conversión. Acepten esta invitación mía que de tantas maneras quiero dirigir nuevamente a mis hijos tan amenazados. Oren más, oren el Santo Rosario, oren en Cenáculos entre ustedes, oren sobre todo en familia. Quiero que las familias cristianas vuelvan a orar Conmigo y por mi medio, para que se salven de los grandes males que las amenazan. Multipliquen por doquier los Cenáculos de oración y de fraternidad”.
Cuarta semana agosto
Madre Elena Patriarca Leonardi, Roma, Italia, 1977: “Reflexionen: ¡Dios es Justicia y Poder! Aún es tiempo de detener su mano. Si no se convierten, una espada está sobre sus cabezas! Es horrible caer en las manos de Dios: inundaciones, terremotos, deslizamientos, erupciones, asesinatos, sangre en todas las calles, bombas atómicas, hambre. El género humano no quiere escuchar mis palabras y la sentencia divina pesa sobre él. Qué sufrimiento para la humanidad!
Mi hija, Roma, será invadida por los comunistas. A través de toda la nación, revueltas y golpes de Estado, derramamiento de sangre, lucha despiadada contra la Iglesia, que culminará con el asesinato del Santo Padre.
Hija mía, ¡qué dolor! El ejército diabólico se lanza por todo el mundo. En Roma, el Lucifer rojo trabaja con las legiones infernales más fuertes. En Roma, está su ciudadela. Habiendo entrado en el Vaticano, marcha a través de las filas de los altos prelados.
Hija mía, deben defender al Vicario de Cristo. Él es mi hijo favorito. Hija mía, apelo al mundo entero para que ore y haga mucha penitencia, Santas Misas de reparación; hagan cadenas de rosarios, oraciones y santas comuniones!
Si no hacen penitencia, el Vaticano será invadido por los comunistas en rebelión. El Santo Padre está en gran peligro; la Iglesia perseguida, las persecuciones contra el pueblo. Los malvados caminan junto al diablo. Los jóvenes pecadores progresan constantemente, ladrones y secuestradores!
Los políticos «dieron un cabezazo» y arrastraron a todos con ellos. ¡Temible lucha!
Rusia marcha sobre Roma. Debido a los errores de los gobernantes, muchos países desaparecerán”.

Mes de setiembre 2020

Primer semana de setiembre
Ned Dougherty, California, USA, 1984: “La señora de la luz me mostró una escena de la Tierra suspendida en el espacio. Vi cómo el eje de rotación de la Tierra comenzaba a cambiar significativamente. No podría decir cuánto tiempo tomó el evento, ni tampoco decir un tiempo o fecha en que se llevaría a cabo. Me di cuenta de que los cambios geofísicos significativos en la superficie de la Tierra se llevarían a cabo como consecuencia del desplazamiento del eje de la Tierra. Grandes terremotos estallan en todo el mundo, cambiando significativamente los principales continentes. Había erupciones volcánicas de gran magnitud escupiendo nubes de ondulante humo y cenizas en toda la atmósfera, enviando a la Tierra a un período de oscuridad. Había grandes inundaciones como resultado de la fusión y el desplazamiento de las capas de hielo polares. Muchas áreas de tierra de baja altitud eran engullidas por enormes maremotos. Vi escenas de estos eventos que tenían lugar, representado como las películas en blanco y negro. Vi una escena desde una colina en la costa de Long Island, Nueva York, de cómo filas de maremotos masivos procedían hacia la costa, sumergiéndose bajo el agua. Vi otra escena desde una esquina de una calle de la ciudad de Nueva York. Un muro de agua se precipitaba por la ancha calle y cómo edificios de oficinas que la rodeaban comenzaban a derrumbarse. En otra escena, vi cómo una enorme pared de agua golpeaba la costa de Miami Beach. En su estela, vi una nueva masa de tierra surgiendo del océano”.
Segunda semana de setiembre
Santa Hildegarda de Bingen, Alemania, (1098-1179): “Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, se verán envueltas en la miseria y el hambre. La gran nación, que está habitada por personas de diferentes tribus, acabará en el océano devastada por un terremoto, tormentas y maremotos. Será dividida, y en gran parte sumergida. “El Cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran Cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruidas por las olas y casi todas las criaturas vivientes morirán; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios”.
Tercer semana de setiembre
San Columba de Iona, Irlanda, (521-597): “Esta nueva Irlanda será próspera y grande merced a su prestigio y su poder, y no tendrá lugar en la superficie de la gran tierra un país que resulte ser igual a este bello país … Siete años antes del último día, el mar sumergirá a Irlanda por una inundación”.
Cuarta semana de setiembre
San Patricio, Irlanda, 463: “Irlanda perderá un día la fe en Cristo, siete años antes del fin de los tiempos quedará sumergida. El mar inunda a Irlanda siete años antes del final, para que el diablo no pueda pronunciarse sobre ese pueblo”.

Mes de octubre 2020

Primer semana de octubre
San Hilarión de Czenstochau, Palestina, (291-371): «Un día, antes de que el Cometa brille, mucha gente necesitada y miserable querrá un hogar. El gran Imperio del Mar, que es un pueblo y un origen folclórico diferente, será devastado por el terremoto, la tormenta y la inundación. Este Imperio sufrirá mucha desgracia por el Mar. Se dividirá en dos islas y parte de ella se hundirá. La posesión distante en el este se perderá a través de un Tigre y un León”.
Segunda semana de octubre
Padre Adam Skwarczynski, Polonia, 2012: “Solamente puedo decir con visiones a ojo de pájaro, que fui consciente del paso de la Tierra a través de esas convulsiones horribles, involucrada la Tierra en alguna clase de guerra y explosiones posiblemente nucleares, que en algún momento estuve bajo la impresión de que dejaría de existir, de que simplemente se partiría. Más tarde también vi castigos específicos. Uno de ellos fue un enorme meteoro que golpeaba la Tierra, llegando a ser meteorito. Es un meteoro en el aire y meteorito cuando golpea un objeto. Así que cuando fui levantado en el cielo, capaz de mirar a este enorme meteoro hacia el cual los habitantes de la Tierra habían disparado posiblemente dos misiles, que fueron apartados por alguna mano, perdiendo el objetivo. Entonces era obvio que el meteorito debería haber golpeado la Tierra. Recuerdo el susto precedente, algo como un conteo regresivo de los minutos y segundos y probablemente el golpe causando un terremoto. Aunque no recuerdo la conexión entre uno y otro. El terremoto lo estaba experimentando aquí en esta casa en la cual hay una capilla en el sótano donde terminaremos nuestra reunión de hoy. Yo estaba acurrucado en una esquina y corriendo en medio de un movimiento de la Tierra, o un sacudón de toda la casa, que la dañó parcialmente, porque el yeso estaba cayendo del techo y las escaleras estaban probablemente cubiertas y fragmentadas”.
Tercera semana de octubre
Ida Peederman, Ámsterdam, 1947: “Las grandes potencias caerán; vendrá una lucha político-económica; cuidado con los falsos profetas; poned atención a los meteoros; vendrán calamidades; vendrán calamidades naturales; estamos frente a grandes decisiones; estamos ante grandes presiones”
Cuarta semana de octubre
Madre Elena Patriarca Leonardi, Roma, Italia, 1977: «un terror con forma de fuego que desciende del cielo».

Noviembre 2020

Primer semana noviembre
Alma Pequeña, España 2001: “Sólo hay un Obstáculo visible para que culmine este plan oculto de Satanás, que pretende llevar a término a través del Gobierno Mundial, con su poderío Económico, político, Militar y Religioso…. ¡Mi Pedro! (…)” cuando él sea quitado de la Tierra…El Misterio de Iniquidad será descubierto y veréis hasta dónde puede llegar la maldad de los hombres sin Dios y poseídos por Satanás…”
Segunda semana noviembre
San Nicolás de Flue, Suiza, Siglo XV: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.
Tercer semana noviembre
Madre Elena Patriarca Leonardi, Avezzano, Italia, 1978, asistida espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.
Cuarta semana noviembre
Beata Ana María Taigi, Roma, Italia, (1769-1837): “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma (…): “La santa Iglesia será perseguida y Roma estará sin pastor”.

Diciembre 2020

Primer semana de diciembre
Marie-Julie Jahenny Breton de la Fraudáis, Francia, (1850-1941): “La crisis explotará de repente, el Papa irá al exilio para librarlo de la furia de sus enemigos, furia roja e incluso un grado más, el Papa sufrirá mucho. La Santa Sede estará vacante largos meses”.
Marie-Julie Jahenny Breton de la Fraudáis, Francia, 1881: Marie Julie declaró que “esa “revolución roja” derribará al papa. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa “sacrílega e infame religión”.
Segunda semana de diciembre
Madre Elena Patriarca Leonardi, Avezzano, Italia, 1978: “Si no regresan al Padre, Dios ha decidido enviar un castigo. En poco tiempo, mientras ocurra una gran revolución en toda Italia. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución… Rusia marcha sobre Roma. Rusia caminará con las Brigadas Rojas sobre toda Italia, sembrando muertos y revoluciones. Dentro de la Iglesia, entre el clero, habrá muchos muertos. Matan Obispos y Cardenales. Satanás creerá triunfar”.
Tercer semana de diciembre
Beata Ana María Taigi, Roma, Italia, (1769-1837): “Vi el Vaticano rodeado de llamas de arriba abajo. Las revoluciones se abatirán sobre Roma”.
Beata Ana María Taigi, Roma, Italia, 1837: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.
Alma Pequeña, España 2001: “Este será el primero de los Signos más elocuentes y claros que debéis tener en cuenta, pues sucederá días antes de la semana anterior al Aviso. ¿Cuántos días antes?, muy pocos… los que se puedan contar con los dedos de las dos manos… Mi Vicario en la tierra tendrá que huir del Vaticano precipitadamente. ¡Tan anciano como está!… Escucharéis noticias que nadie sabe dónde pueda estar… Pero también escucharéis que ha muerto y le hacen un funeral… todo será falso, no habrá muerto, sino que estará oculto en un lugar seguro desde donde dirigirá la Iglesia remanente. Le harán un funeral oficial y falso con una figura hecha de cera y pasarán a nombrar un Papa, que ya está esperando su momento…
¡Esto es muy doloroso para Mí, hijo mío!, pues me recuerda la traición de Judas y el beso que me dio en Getsemaní. Este Papa falso dará paso libre a los modernistas que lo están esperando hace tiempo… acabará de destruir lo que queda en mi Iglesia de Tradición, Dogma, Liturgia y Devociones a mi Santa Madre, Santos y Ángeles del Cielo… pero será por poco tiempo, los cimientos de mi Iglesia permanecerán con el pequeño resto fiel a mi Madre y a la línea de gracia verdadera de Papa Juan Pablo II. Esto será el Cisma, que ya está actuando, pero que se pronunciará abiertamente por el falso Papa, para los que no lo acepten… Os digo esto antes de que suceda, para que cuando suceda os deis cuenta de la verdad de estas Palabras y que son de mi Espíritu”.
Cuarta semana de diciembre
Beata Catalina Emmerick, Munster, Alemania, 1774: “Vi que se cernía sobre esta ciudad terribles amenazas que venían del norte. Vi el Vaticano rodeado de llamas de arriba abajo. Tenía un gran miedo de que los habitantes perecieran abrasados, porque nadie venía a apagar el fuego. Pero tan pronto nos aproximamos cesaron las llamas y vimos el edificio ennegrecido y calcinado.
Vi de nuevo la Iglesia de San Pedro con su cúpula alta. San Miguel se cernía por encima de ella, lleno de resplandor, con un ropaje de púrpura, y llevando en su mano un estandarte de guerra. Sobre la tierra se libraba un gran combate. Los Verdes y los Azules combatían contra los Blancos, y estos, que tenían una espada roja resplandeciente, parecían tener desventaja. Todos, sin embargo, ignoraban por qué combatían. La Iglesia estaba teñida de sangre, como el ángel, y se me dijo que sería lavada en sangre.
El combate duraba más y más, y al mismo tiempo el color de sangre desaparecía de la Iglesia, y esta parecía más y más radiante. Finalmente, el ángel descendió al lado de los blancos y le vi muchas veces delante de sus cohortes”.

Mes de enero 2021

Primer semana de enero
Venerable Bartolomeo Holzhauser, Alemania, (1613-1658): «Dios dejará libre curso a su cólera ya anunciada, incluso en otras partes. No quedarán más que pocos hombres, los reinos serán destruidos, los principados serán aniquilados, las repúblicas disueltas, las gentes distinguidas rebajadas y casi reducidas a la mendicidad. El ‘tigre’ afligirá a la Iglesia y sobre la tierra reinarán la más grandes de las miserias, una miseria que lanzará por todos lados la confusión»
Segunda semana de enero
John Leary, Rochester, New York, Estados Unidos, abril de 2020: Jesús dijo: “Pueblo mío, hay suficiente comida para alimentar a tu pueblo, pero es difícil controlar los precios, la demanda y la oferta sin un mercado libre que funcione. Lo que están viendo es un problema para que su economía se cierre por un tiempo prolongado. Llegarán a un punto en el que la pérdida de su sistema económico es peor que esta enfermedad. Ore para que su Presidente elija adecuadamente un momento para abrir su economía antes de que su país pueda colapsar. Pida a su pueblo que use las medicinas disponibles que parecen estar curando algunos de sus casos graves. Reza para que yo provea las necesidades de tu pueblo”.
Tercer semana de enero
John Leary, Rochester, New York, Estados Unidos, abril de 2020: Jesús dijo: “Pueblo mío, habéis oído varias menciones sobre una sociedad sin dinero que se avecina. Ahora, con su sociedad tratando de quedarse en casa, pueden ver como habrá desafíos ya que el estado profundo tratará de introducir más controles sobre su gente. Su sistema financiero será puesto a prueba con una gran recesión. Esta será una oportunidad perfecta para deshacerse de sus monedas y dólares en efectivo para que tengan una sociedad sin dinero en efectivo. Muchas otras partes de su sistema financiero estarán bajo presión. No teman a sus finanzas, porque no necesitarán dinero o casas cuando vengan a Mis refugios. Oren por los constructores de Mis refugios que ayudarán a la gente cuando Mis fieles vengan a Mis refugios”.
Cuarta semana de enero
Hermana Marie Martel, Francia, 1896: La Santísima Virgen le dice que “los ricos se volverían muy pobres”.

Mes de febrero del 2021

Primer semana febrero 2021
Rosa Lopéz, Cuba, dado por la Santísima Virgen María, en Hollywood, Estados Unidos, 13-05-2006: “Todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras se va a cumplir. Todo se cumplirá porque el hombre está alejado de Dios, se ha alejado de todo lo que mencione a Dios. Lo bueno es malo, lo malo es bueno. Hoy vosotros no sabéis quienes son vuestros enemigos porque los tenéis pegados a vuestros hogares y no os dais cuenta, cuando abráis vuestros ojos a la realidad, vais a ver cada uno, que no tendréis tiempo ni siquiera de arrepentiros por las ofensas que infringís al Padre Celestial, que se cobijó en el Vientre de María para que Ella fuera Tabernáculo de Amor del Espíritu Divino, Cordero que se daría en sacrificio en un ágape de amor para cada uno de vosotros. Si os arrepentís a tiempo, os podréis salvar. Os anunció, tened cada uno de vosotros alimentos que no se echen a perder y medicamentos naturales de los que el hombre se ha olvidado, que no se echen a perder y no hagan daño al cuerpo. Vosotros debéis conservar agua en vuestros hogares, dinero, que podáis usar en los momentos difíciles que se acercan para la humanidad. Hoy, para terminar Mis pequeños, quiero daros una nueva misión. Cada uno de vosotros una vez al día haced el Rosario de las tres Ave Marías. Propagadlo: un Padre Nuestro, tres Ave Marías (en vez de diez) y un Gloria al Espíritu Divino y ponedle a Maria cada una de las cosas que tengáis a vuestros corazones. Si vosotros los oráis todos los días de vuestras vidas, no seréis abandonados en el momento crítico de vuestra existencia.”
Segunda semana febrero 2021
Rosa Lopéz, Cuba, dado por la Santísima Virgen María, en Hollywood, Estados Unidos, 13-11-2006: “El hombre, pequeños Míos, no cree en nada de lo que el Padre Celestial os trae para poderos bendecir, para poder entregaros el Mensaje que os manda para que ante Él, dobléis rodillas. Vosotros no entendéis las apariciones Marianas. Todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras se está cumpliendo. Todo lo que está escrito, escrito está. No dejará nada de cumplirse. El mundo no se acabará, pero se acabarán las generaciones de apostatas y de negadores de Dios. Las grandes epidemias que invaden hoy los cuerpos de Mis pequeñas criaturas, en esos grandes hoteles que tienen como hospitales, de las que se van llenando jóvenes y niños, quienes se infectan en su sangre con bacterias que jamás serán controladas. Hasta que no vuelvan sus ojos a Dios y vuelvan a ser los verdaderos médicos, a los que Dios les dio la inteligencia para que hicieran un juramento ante Él para salvar el cuerpo y el alma de las personas, seguirán las personas con las bacterias en los hospitales y en los asilos de ancianos. El hombre debe volver los ojos a la antigua medicina, que será la que salve al mundo. La medicina milenaria que Dios le dio al hombre y la inteligencia, para que utilice las hierbas que hay en el mato grosso y en todos los lugares de grandes vegetaciones de grandes árboles de raíces y cepas, que sirven para salvar toda clase de enfermedades, pero que el hombre ha desechado y ha contaminado”.
Tercer semana febrero 2021
Luz de María, Costa Rica, dado por Nuestro Señor Jesucristo, 20-11-2018: “Amado Pueblo Mío, cantidad de enfermedades se ciernen sobre la humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre. Será entonces cuando los incrédulos debiendo hacer uso de cuanto se encuentra en la Naturaleza y Mi Madre les ha mencionado, miren sorprendidos cómo la salud, si es Nuestra Voluntad, se recupera. Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.”
Cuarta semana febrero 2021
El Discípulo, México, dado por Nuestro Señor Jesucristo, sin fecha: “De cada mil almas, Yo Jesús entrego solo a una los Remedios del Cielo. Los cuales no son brebajes, ni fórmulas mágicas; para que puedan ser efectivas es necesario abandonar toda clase de pecado y recibirme a Mí en la Sagrada Eucaristía. Os bendigo, Yo Soy Jesús de Nazaret.”

Mes de marzo de 2021

Primer semana de marzo 2021
Papa León XIII, Roma, 3 de octubre de 1884: Cuando acababa de celebrar la Santa Misa escuchó una voz profunda y gutural que decía: “Yo puedo destruir a tu iglesia… para hacerlo necesito más tiempo y más poder”. Entonces el Papa oyó una voz suave que preguntó: “¿Cuánto tiempo y cuánto poder?” La voz gutural respondió; “75 a 100 años y más poder sobre los que se entreguen a mi servicio”. La voz suave replicó: “Tienes ese tiempo”.
Segunda semana de marzo 2021
Beata Anna Catalina Emmerick, Munster, Alemania, 1820:“Tuve otra visión de la gran tribulación. Me parece que se exigió una concesión al clero que no pudo ser concedida. Vi a muchos sacerdotes mayores, especialmente uno, que lloraban amargamente. Unos cuantos más jóvenes también lloraban. Pero otros, y los tibios entre ellos, fácilmente hicieron lo que se les pidió. Era como si la gente estuviera dividiéndose en dos campos”.
Beata Anna Catalina Emmerick, Munster, Alemania, 1800: “Anoche tuve una visión del Papa. Vi a San Francisco cargando la iglesia, y la basílica de San Pedro sobre los hombros de un hombrecito que tenía algo de judío en su rostro. Parecía muy peligroso. María estaba de pie en el lado norte de la iglesia con su manto extendido sobre ella. El hombrecito estaba casi doblado. Él es, hasta ahora, un laico. Sé quién es él. Los doce hombres que siempre veo como los doce nuevos apóstoles deberían haberle ayudado, pero llegaron demasiado tarde. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de caer, todos ellos corrieron con miríadas de ángeles en su ayuda. Era sólo el pavimento y la parte trasera de la iglesia, pues todo el resto había sido demolido por la sociedad secreta con la ayuda de los propios sirvientes de la iglesia. La llevaron a otro lugar, y parece como si filas de palacios cayesen ante ella como campos de trigo en tiempo de cosecha…
Cuando vi a San Pedro en este estado ruinoso y a tantos eclesiásticos trabajando, aunque secretamente, en su destrucción, me sentí tan abrumada que clamé fervientemente a Jesús por misericordia. Entonces vi a mi Esposo Celestial (Jesús) delante de mí bajo la forma de un joven. Me habló durante mucho tiempo. Me dijo que este traslado de San Pedro significaba que la Iglesia aparentemente caería en la ruina total; pero que, apoyándose en estos apoyos, sería levantada de nuevo. Aunque quedara un solo cristiano católico, la Iglesia volvería a triunfar, puesto que sus cimientos no estaban en el intelecto ni en los consejos de los hombres. Nunca había estado sin miembros que oraran y sufrieran por ella.
Él me mostró todo lo que Él mismo había soportado por ella, qué había otorgado eficacia a los méritos y labores de los mártires, y terminó diciendo que lo soportaría todo de nuevo si fuera posible que Él sufriera de nuevo. Me mostró también, en innumerables imágenes, los miserables objetivos de los cristianos y eclesiásticos de todo el mundo. La visión se hizo más amplia, más extendida, hasta que abrazó a mi propio país; y entonces Jesús me exhortó a perseverar en la oración y en el sufrimiento expiatorio. Era un cuadro indeciblemente grande y doloroso. ¡No puedo describirlo!”
“Un día, mientras estaba en éxtasis, gimió: “¡Veo a la Iglesia sola, abandonada por todos y alrededor de su lucha, miseria, odio, traición, resentimiento, ceguera total. Veo mensajeros enviados por todos lados desde un punto central oscuro con mensajes que salen de sus bocas como vapor negro, encendiendo en el pecho de sus oyentes rabia y odio. Rezo fervientemente por los oprimidos!
En aquellos lugares en los que algunas almas aún oran, veo que la luz desciende; pero en otros, tinieblas de tono. La situación es terrible! ¡Que Dios se apiade! ¡Cuánto he orado! Oh ciudad! Oh ciudad, (Roma) con qué estás amenazada! La tormenta se aproxima: ¡estén en guardia! Confío en que te mantendrás firme…La Iglesia está en gran peligro. Debemos rezar para que el Papa no abandone Roma; si lo hiciera, se producirían innumerables males. Ahora le están exigiendo algo. La doctrina protestante y la de los griegos cismáticos deben extenderse por todas partes. Ahora veo que en este lugar (Roma) la Iglesia (católica) está siendo tan astutamente socavada, que casi no quedan cien sacerdotes que no hayan sido engañados. Todos trabajan por la destrucción, incluso el clero. Una gran devastación está ahora cerca.
Entonces, vi que todo lo que tenía que ver con el protestantismo iba ganando terreno poco a poco, y la religión católica cayó en una completa decadencia. La mayoría de los sacerdotes fueron atraídos por el brillante pero falso conocimiento de los jóvenes maestros de escuela, y todos ellos contribuyeron a la obra de la destrucción. En esos días, la fe caerá muy bajo, y será preservada sólo en algunos lugares, en unas pocas cabañas y en unas pocas familias que Dios ha protegido de desastres y guerras…Porque cuando la Sangre de Cristo ya no se ofrezca en los altares de nuestras iglesias, entonces la sangre de los hombres tendrá que ser derramada en el asfalto de nuestras calles”.
Tercer semana de marzo 2021
Hermana Jeanne le Royer «Sister of the Nativity», Francia, (1731-1798): “Nuestro Señor se queja de los escándalos eclesiásticos: «Los crímenes de los cuales parecía más tocado, y que Él lloraba con más amargura, eran las infidelidades, las prevaricaciones y los escándalos de los malos sacerdotes y de todos los eclesiásticos que por sus desórdenes y su vida escandalosa, profanan los sacramentos, deshonran su sacerdocio y hacen blasfemar su Santo Nombre…”. Más adelante dice: «Jesucristo lloraba entonces por la ofensa de Dios, por la desolación de la Iglesia, por la extinción de la fe y de la caridad; por la pérdida de las almas y la desgracia de los reprobados, de los cuales el infierno se llena, pese a todo lo que Él ha hecho por su perseverancia”.
Cuarta semana de marzo 2021
Padre Gobbi, Milán, Italia, 1972: “Ella (la Iglesia) está interiormente dividida; está amenazada por la pérdida de la verdadera fe; muchos errores se difunden en su interior. Causa de esta situación son los Pastores que ya no están unidos al Papa. Su única preocupación está dirigida exclusivamente a los problemas sociales y se olvidan de que Jesús ha muerto en la Cruz y ha resucitado para obtenerles el gran Don de la Redención y para salvar las almas. Es así como cada vez más es propagada la enseñanza de la teología de la liberación, que es una verdadera traición a Cristo y a su Evangelio”.
«Este es el dragón rojo» del que se ha hablado en la Biblia Cuántos hijos míos son ya víctimas de este error de Satanás. Incluso entre mis Sacerdotes, cuántos son los que no creen ya; sin embargo, permanecen aún en la Iglesia, verdaderos lobos vestidos de corderos, y pierden un ilimitado número de almas. Ya nada puede detener la Mano de la Justicia de Dios, que pronto se desencadenará contra Satanás y sus secuaces. ¡Si los hombres lo supieran, quizá se arrepentirían! Pero ¿quién ha escuchado mis mensajes? Casi ninguno. Pocas almas, desconocidas. ¡Estad en vela, estad preparados! Pronto mi Corazón Inmaculado triunfará”.

Mes de abril 2021

Primer semana de abril 2021
Eileen George, Worcester, E.U, 1980: “Habrá una gran escasez de petróleo. No habrá calefacción. La guerra vendrá después, porque lucharemos por el petróleo. Mi Padre dice que él ya lo está planeando. Se están fabricando armas… Estará conectado con los rusos, los comunistas. Será un Anticristo. Usará una larga túnica. Será muy inteligente y estará bien equipado para una guerra nuclear… Será peor que Hitler”.
Segunda semana de abril 2021
Eileen George, Worcester, E.U, 1980: “Habrá una tercera guerra mundial, que será iniciada por un hombre que usa el turbante de la fe, un musulmán. Este será un Anticristo puesto en la tierra por Lucifer. Sin embargo, habrá otro más poderoso que aparecerá en Siria, cuando este haya realizado su obra. Causará destrucción y dolor. Causará sufrimientos, lágrimas e iniciará una gran persecución a los cristianos. Será un gran soberano de Satanás”.
Venerable Bartolomeo Holzhauser, Alemania, (1613-1658): “Entonces estallará una guerra terrible, por un lado estarán Rusia, Suecia y todo el norte; por el otro Francia, España e Italia y todo el sur bajo un príncipe fuerte. El Sur vencerá al Norte. Antes del gran cambio y la completa renovación de la Iglesia, la silla del papa estará vacía durante un corto tiempo y el imperio alemán estará desgarrado por la discordia interna. Entonces estallará una guerra terrible. Al estallido de la guerra le precederá una primavera temprana y muy bonita”.
Tercer semana de abril 2021
Bernadette Soubirous, Francia, 1879: “En vísperas del año 2000 se asistirá a un choque entre los adeptos de Mahoma y las naciones cristianas. Tendrá lugar una horrible guerra en la que perderán la vida 5.650.451 soldados, y una bomba muy destructiva será lanzada sobre una ciudad de Persia. Pero al final vencerá el signo de la Cruz y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo”.
Cuarta semana de abril 2021
Beata Madre Elena Aiello, Calabria, Italia, 1950: “La hora terrible avanza sobre el mundo; muchas naciones serán castigadas, especialmente Italia por revoluciones sangrientas… Rusia ha preparado sus armas secretas contra América, contra Francia y contra Alemania. La guerra está próxima. El Rin Alemania-Suiza estará lleno de cadáveres y de sangre. El Papa deberá sufrir mucho. El león rugiente avanzará hacia la cátedra de Pedro para difundir sus errores. La hiel de Rusia emponzoñará a todas las naciones, especialmente a Italia”.

Mes de mayo 2021

Primer semana de mayo 2021
Sierva de Dios Luisa Piccarreta, Italia, 6 de junio de 1935: “Hija mía, ánimo, todo servirá para el triunfo de mi Voluntad. Si golpeo, es porque quiero restaurar. Mi amor es tan grande, que cuando no puedo vencer por medio del amor y de las gracias, trato de vencer por medio del terror y del miedo.
La debilidad humana es tal que muchas veces no presta atención a mis gracias, se hace la sorda a mi voz, se ríe de mi amor. Pero basta con tocar su carne, o quitarle las cosas necesarias para la vida natural, para que baje su orgullo, se sienta tan humillado que se convierta en un trapo; y Yo hago de ello lo que quiero. Sobre todo si no tienen una voluntad pérfida y obstinada, basta un Castigo – viéndose al borde del sepulcro – para que vuelvan a mis brazos. Debéis saber que yo siempre amo a mis hijos, mis amadas criaturas, me vuelvo del revés para no verlos golpeados; tanto es así que en los tiempos sombríos que se avecinan, los he puesto todos en manos de mi Madre Celestial, a Ella se los he confiado, para que los guarde para mí bajo su manto seguro. Le daré todos los que quiera; ni siquiera la muerte tendrá poder sobre los que estarán bajo la custodia de mi Madre».
Ahora bien, mientras decía esto, mi querido Jesús me mostró, con hechos, cómo la Reina Soberana descendió del Cielo con una majestad indecible, y una ternura plenamente materna; y Ella anduvo por todas partes en medio de las criaturas, por todas las naciones, y marcó a Sus queridos hijos y no fueron tocados por los flagelos”.
Segunda semana de mayo 2021
Sierva de Dios Luisa Piccarreta, Italia, 24 de febrero de 1933: “Y si fuera imposible que mi Voluntad reinara en la tierra como en el Cielo, mi toda bondad paternal no habría enseñado la Oración del Padrenuestro, porque para hacer imposibles las cosas que se piden no lo habría hecho; ni la habría recitado con tanto Amor como primero, poniéndome a la cabeza de todos; ni la habría enseñado a los Apóstoles para que la enseñaran al mundo entero como la Oración más Bella y más Substancial de mi Iglesia.
No quiero cosas imposibles, ni le exijo a la criatura, ni Yo mismo hago cosas imposibles. Por lo tanto, si hubiera sido imposible que mi Divina Voluntad viniera a reinar en la tierra como lo hace en el Cielo, habría enseñado una oración inútil y sin efecto, y no sé hacer cosas inútiles. A lo sumo espero incluso siglos, pero debo hacer surgir el fruto de mi oración enseñada, más aún porque gratuitamente, sin que nadie me lo haya dicho, hice este Gran Bien de que mi Voluntad se hiciera en la tierra como en el Cielo… Por lo tanto, todo lo que he manifestado acerca de mi Voluntad, está encerrado en estas únicas palabras: «Que se haga tu Voluntad en la tierra como en el Cielo»“.
“Y Jesús le dice a Luisa: Hija mía, cuando Adán pecó Dios le dio la promesa del futuro Redentor. Pasaron los siglos y la promesa no falló, por lo tanto las generaciones humanas disfrutaron de las bendiciones de la Redención. Ahora, al venir del cielo para formar el reino de la redención, hice otra promesa más solemne antes de partir al cielo: El Reino de mi Voluntad en la tierra, que está contenido en la oración del ‘Padre Nuestro’…
Así que después de que formé esta oración en la presencia de mi Padre celestial, seguro de que él me concedería el Reino de mi Divina Voluntad en la tierra, se la enseñé a mis apóstoles para que ellos la enseñaran a todo el mundo, y para que fuera el grito de todos: ‘Que se haga tu Voluntad en la tierra como en el cielo’. Una promesa más segura y solemne que no pude hacer (…) Mi misma oración al Padre celestial: ‘Que venga, que venga tu reino y que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo’, significaba que con mi venida a la tierra el Reino de mi Voluntad no se establecía entre las criaturas, de lo contrario habría dicho: ‘Padre mío, que se confirme nuestro reino que ya he establecido en la tierra y que nuestra voluntad domine y reine’. En lugar de eso, dije: «Que venga». Esto significa que debe venir y las almas deben esperarlo con la misma certeza con que esperaron al futuro Redentor. Porque mi Divina Voluntad está ligada y comprometida a las palabras del «Padre Nuestro». Y cuando mi Divina Voluntad se une, lo que promete es más que seguro que sucederá. Además, como todo fue preparado por Mí, no se necesita nada más que la manifestación de Mi Reino, que es lo que estoy haciendo”.
Tercer semana de mayo 2021
Sierva de Dios Luisa Piccarreta, Italia, 30 de agosto de 1928: “Hija mía, el Reino de mi Voluntad está todo preparado en mi Humanidad, y estoy dispuesto a apagarlo para dárselo a las criaturas. Se puede decir que yo formé los cimientos, levanté las fábricas; los cuartos son innumerables y todos están adornados e iluminados, no con pequeñas luces, sino con tantos soles por tantas verdades como he manifestado sobre el Fiat Divino. No se necesita nada más que los que lo habiten; habrá un lugar y una habitación para todos, porque es vasto, más que el mundo entero. Con el Reino de mi Voluntad todo se renovará en la Creación, las cosas volverán a su estado original. Por eso son necesarios muchos azotes que se producirán para que la Justicia Divina se ponga en equilibrio con todos mis atributos, para que, al equilibrarse, deje el Reino de mi Voluntad en su paz y felicidad. Por eso no se sorprendan si un bien tan grande, que estoy preparando y que quiero dar, es precedido por muchos azotes”.
Cuarta semana de mayo 2021
Monseñor Octavio Michelini, Italia, 1977: “El infierno será derrotado: Mi Iglesia será regenerada: Mi Reino, que es un reino de amor, de justicia y de paz, dará paz y justicia a esta humanidad, sometida a los poderes del infierno, que Mi Madre derrotará. Un sol luminoso brillará sobre una humanidad mejor. Ánimo, por tanto, y no temáis nada. Más tarde todavía, los brotes de la anunciada primavera ya están brotando en todos los lugares, y el adviento de Mi reino y la victoria del Corazón Inmaculado de Mi Madre están a las puertas”.

Mes de Junio 2021

Primer semana de junio 2021
Alois Irlmaier, Alemania, (1894-1959): En los años 1950 el vidente alemán y devoto católico romano, dio en las siguientes declaraciones una descripción casi precisa de una gran batalla en el futuro. “¿Qué causa la guerra? Cuando todos llaman a la paz Shalom! De pronto ocurre. Una nueva Guerra en Medio Oriente de forma repentina se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado. Entonces “impacto es sobre impacto” Dos hombres matan a un tercero de alto rango, fueron pagados por otra gente. El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza, uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco más alto de cabello teñido brillante. Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud, El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.
Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer, viene muy de prisa. Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy negro el ejército que viene del este, sin embargo, todo ocurre muy rápido. Veo un tres, pero no sé si significa tres décadas o tres semanas. Llega desde la ciudad dorada. (“Praga” – La capital de Checoslovaquia se conoce como la ciudad dorada o la ciudad de las 100 torres).
El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza. Hasta Regensburgo, ya no existen puentes que crucen el Danubio, ellos no vienen desde el sur del agua azul. Entonces “El impacto es sobre impacto”. Un ejército en masiva marcha viene desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (Oeste) hacia el Rin, sin previo aviso. Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionan las calles, Si ellos solo se hubiesen quedado en casa, o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales. Todo será un obstáculo para el rápido avance de tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de transito rápido.
Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Regensburgo. Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt. El valle del Rin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo. Veo tres amplios frentes acercándose. El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio. El frente es en Praga, el bosque de Bavaria y noroeste. Las aguas azules son la frontera sur. La segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia (región este de Alemania, capital Desden). La tercera desde el Noreste hacia el suroeste. Ahora veo la tierra como una gran esfera frente a mí. En la cual aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena. Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr (distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania), por donde hay muchos hornos y chimeneas. El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr.
Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas. Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos.
Veo la tierra como una esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca, un gran número surgen de las arenas, luego llueve un polvo amarillento sobre la línea. Cuando la ciudad dorada sea destruida, empieza. Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornarán completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, se tornara negro y marchito. Las casas existen todavía, no sé lo que es y no lo puedo determinar. Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere, los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado.
De repente todo en los frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo tiran. “Nadie regresara jamás”. Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte, entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Bavaria (Región sureste de Alemania, y la más grande en tamaño de este país). En esta zona no crece más el césped, mucho menos vidas humanas. La provisión rusa es interrumpida.
Enjambres de palomas ascienden de las arenas. Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste. Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército, hay muchos tractores (orugas) en el este, pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose automáticamente.
Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento verduzco humo o polvo, lo que hace contacto con esto; muere, ya sea humano, animal o planta. Por un año ningún organismo es permitido entrar a esta parte, de lo contrario se expone a un peligro mortal.
En el río Rin, el ataque es finalmente rechazado, de los tres frentes ni un solo soldado tornara a casa jamás. Estas cajas son satánicas, cuando explotan, un polvo Amarillo y verde o humo emana de ellas, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere, ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno.
Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el Norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza. Sobre el Rin veo una media luna, que quiere devorar todo. Los cuernos de la hoz quieren cerrar, que significa esto, no lo sé. Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ya no hay nada con vida, ni humanos, ni animales, ni césped. Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo. Ninguno de estos tres ejércitos regresara jamás a su hogar.
Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda. Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego se precipitaron. Repentinamente todo se inunda. Hay un terremoto y la mitad de la gran Isla se hundirá. Toda la acción no tardara mucho, veo tres líneas, tres décadas, tres semanas, tres meses, no sé con exactitud, pero no tardara mucho. Un solo avión, proviniendo del Este, tira algo en las grandes aguas de repente las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae, todo se inunda. Hay un terremoto, parte sur de Inglaterra se sumerge en las aguas. Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, la segunda tan alto será el mar que solo veras las torres de las Iglesias y la tercera se desvanecerá. Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo ralo caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer. Los países en las costas están en peligro de las aguas pesadas. El mar está muy inquieto las olas van tan altas como las casas; se espuman, como si estuviera cociendo en el suelo, islas desaparecen y el clima cambia. Una parte de la orgullosa Isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer. Luego las aguas se elevan tan alto como una torre y luego se precipitan. Esta cosa que es? no lo sé, cuando vendrá?… no lo sé.
El enero será tan caluroso que los mosquitos danzaran. Puede ser ya estemos en el tiempo, donde ya no habrá un invierno normal del todo, como lo conocemos ahora.
Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durará 72 horas. Durante la guerra se oscurecerá el día. Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Por favor no salga de su casa durante este tiempo. Las luces no funcionarán, excepto las luces de las velas, quien inhale el polvo, tendrán convulsiones y morirá al instante. No abra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos. Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán, después de 72 horas todo ha finalizado. Pero de nuevo: no salga de su casa no mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas, y recen. Durante la noche morirán más humanos que en las dos últimas guerras mundiales. No abráis las ventanas!… durante las 72 horas.
Los ríos tendrán tan poca agua que será muy fácil pasarlos. El ganado perecerá, los pastos se tornarán amarillos y secos, los humanos muertos se tornarán amarillos y negros. Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el Este.
La ciudad con la torre de hierro sucumbirá víctima de su propia gente. ¿Paris?, Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura. La Isla frente a la costa se hunde, porque la marea esta picada. Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen. La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa, veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste. La gran ciudad con la alta torre de hierro está en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este, y puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.
Y en Italia hay devastación también, están matando mucha gente allí, y el Papa huye. Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsarán.
En Rusia una nueva revolución desemboca en una guerra civil, los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles. La cruz viene a honrarse de nuevo. Los rusos creerán en Dios de nuevo. Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad. Yo veo una masa Roja, mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre.
Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas. Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la Madre de Dios. Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó. Cuánto dura todo esto no lo sé. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz.
Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del Castigo y la paz durará por un tiempo. Una buena época. Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey. También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también el Papa, que tuvo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa. Cuando las flores regresen a las praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.
Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición. Aquellos, quienes la vivirán serán muy felices y bienaventurados. Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron. Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas. Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la Madre de Dios. Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó. Cuánto dura todo esto no lo sé. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del Castigo. Y la paz durará por un tiempo. Una buena época”.
Está guerra que menciona Alois parece corresponder a la Tercer Guerra Mundial, porque dice que el Papa huye del Vaticano, pero cuando habla de los Tres Días de Oscuridad parece que se debe ubicar dentro del Armagedón donde se dará una guerra grande en Israel donde los 10 reyes del Anticristo lucharán contra Jesucristo. Por el siguiente párrafo que se retoma seguidamente es que se puede ubicar como la guerra que se desata antes de los mil años de Paz “Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas. Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la Madre de Dios. Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó. Cuánto dura todo esto no lo sé. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del Castigo. Y la paz durará por un tiempo. Una buena época”.
Segunda semana de junio 2021
Venerable Bartholomew Holzhauser, 1613: «Después de una guerra mundial vendrá un nuevo período, en el que dos poderosos se enfrentarán. La disputa entre ambos comenzará en la segunda mitad del siglo XX. Derribará montañas y sedimentará ríos. Un gran cambio vendrá a suceder, tal como ningún hombre mortal habrá esperado; el Cielo y el Infierno se enfrentarán en esta lucha, los viejos estados perecerán y la luz y las tinieblas serán enfrentadas entre sí con espadas, pero serán espadas de una manera diferente. Con estas espadas será posible cortar los cielos y dividir la tierra. Un gran lamento se apoderará de toda la humanidad y sólo un pequeño grupo sobrevivirá a la tormenta, la peste y el horror. Y ninguno de los dos adversarios vencerá ni será vencido. Los dos poderosos yacerán en el suelo, y una nueva humanidad vendrá a la existencia. Dios posee la llave de todo. Bienaventurado el que entonces podrá alabarle, habiendo obedecido todos sus mandamientos. Y el gran monarca del mundo creará nuevas leyes para la nueva humanidad y hará que comience una nueva era, en la que habrá un solo rebaño y pastor, y la paz será de larga, larga duración, para gloria de Dios en el cielo y en la tierra…”
Tercer semana de junio 2021
Marie des Terreaux, Lyon, Francia, visiones de 1811 a 1832: “Como vimos comenzar la Revolución (con el terror en el 92-’93), así la veremos terminar. Al final veremos las mismas cosas y los mismos males que al principio. La república, la mentira, la licencia, etc… Pero todo irá más rápido y terminará con un brillante prodigio, que asombrará a todo el universo, y con un gran acontecimiento donde los malvados serán castigados de manera terrible… En los años previos al gran evento, habrá una gran miseria… Los malvados fracasarán muchas veces en sus planes sanguinarios, debido a las oraciones de las buenas almas. Sin embargo, continuarán su determinación de destruir a todos los buenos, de los que harán listas por adelantado y marcarán las casas y puertas para que ninguno escape… Pero cuando estén a punto de ejercer esta nueva justicia, Dios comenzará a ejecutar la suya. Estarán como cegados y mareados; la división vendrá entre ellos y se matarán unos a otros.
El año que precede al año del gran evento será muy malo. Por el contrario, el año en el que tendrá lugar ofrecerá una magnífica cosecha, pero no quedará suficiente gente para consumir su abundancia. A medida que este gran evento se aproxima, fenómenos extraordinarios aparecerán en el cielo. Una gran figura se convertirá en París. Habrá un momento de anarquía espantosa durante el cual se renovarán todos los desórdenes de los peores tiempos. El crimen sin represión estará en su apogeo. Pero este tiempo de desolación será de corta duración. La Santa Iglesia será atacada por tercera vez con una furia y una rabia inauditas, pero sufrirá muy poco, mientras que sus enemigos serán todos aniquilados. París se reducirá como Sodoma y Gomorra, y lo que queda de sus habitantes se refugiará en su mayor parte en Lyon. Cuando veamos su escape, el gran evento estará cerca. Los Brotteaux de Lyon, un hervidero de abominaciones y revoluciones, serán tragados bajo el agua…Los extranjeros entrarán en Francia y avanzarán hasta las afueras de Lyon. Al mismo tiempo, una gran batalla tendrá lugar cerca de Lyon, en la llanura de Saint-Fons y en toda la zona del faubourg (y desde la punta de la Guillotière, en el puente, hasta la calle de la Barre); la carnicería será terrible, la sangre correrá por la llanura.
Esta batalla, en la que participará un número considerable de Guardias Nacionales, será terrible; la sangre fluirá por el suelo; habrá una carnicería y una masacre espantosas. En ambos lados habrá una lucha desesperada. Pero los extranjeros serán aplastados y no entrarán en Lyon…Casi todos los chicos malos que quedan atrás perecerán allí también. Se hablará de establecer un campamento en la llanura de Sainfond, cerca de Lyon, y Lyon, cuyas fortificaciones no estarán terminadas, estará rodeada de grandes máquinas de guerra. En esta época, los malos adoptarán, para reconocerse, gorras de fondo plano, rojas y que caen a un lado. Me mostró (…) gorras rojas, me dijo que esta es la última que usarían cuando se acercará el gran evento.
Me dijo una vez más que harían planes terribles contra los buenos, pero que no tendrían éxito, harían listas para salir a matar y saquear, cada barrio tendría su propio mundo para ir y llevar a cabo estos planes. En ese momento, vi a los malos que iban a ir a las casas designadas; tenían como signo de reconocimiento, gorras que caían a los lados, y el plano de la gorra formaba una escarapela roja. Fue bajo una hermosa luz de luna, y hacia la mañana, cuando estaban cerca de las casas, por así decirlo a un pie de distancia de las casas, estaban como derribados y agobiados por el vértigo… No le pasará nada a los buenos. Me dice de nuevo, muchos proyectos fracasarán, sin embargo, el gran acontecimiento seguirá teniendo lugar, ya que seguirán siendo culpables a los ojos de Dios.
Me mostró grandes tiendas llenas de sacos de harina, había caballeros vestidos de negro en el fondo de los sacos, me dijo que eran acaparadores. ¡Ay de ellos! Es un pecado horrible a los ojos de Dios, ya que hiere la caridad de manera tan grave. Vi estandartes negros en los edificios. Me dijo que la plaga vendría, y que sólo alcanzaría a los culpables. Dijo: «¿Ves a los acaparadores? Están huyendo, pero Dios los alcanzará. Dios permitió que la mitad de las figuras de los malvados fueran cambiadas por buenas, y esto llevará a la guerra civil.
Al mismo tiempo el trueno se disparará, y los impíos querrán apagar su furia en los buenos, y esta será la señal para que los buenos reconozcan que la hora del trueno ha llegado. Los malvados querrán matar a todos los buenos cuyas listas habían hecho, pero serán golpeados por la ceguera, derrotados por una fuerza divina, y se matarán entre ellos.
Cuando Dios comenzó a ejercer su justicia, escuché un trueno tan terrible que la tierra se sacudió. Esta será la señal a la que los buenos reconocerán que ha llegado la hora de la Gran Explosión. Cuando Dios comenzará a ejercer su justicia, la hora del Gran Castigo será anunciada por una tormenta tan terrible que la tierra fue sacudida. Esta será la señal a la que los buenos reconocerán que ha llegado la hora del Gran Castigo. Escuché una terrible voz que gritaba: «¡Todo está perdido!»
En ese momento, el guapo niño que me guiaba me señaló que a la altura de las casas y arriba había una batalla entre los demonios. Iban a llamar a las ventanas de aquellos que no creían en ninguna profecía y que despreciaban las advertencias. La batalla fue terrible y se produjo como si se estuviera extinguiendo en la entrada de la Place Bellecourt. Casi todos los malvados perecieron. Poco después oí una dulce y agradable voz que decía: «Todo está salvado».
Cuando Francia sea castigada de manera terrible, todo el Universo será castigado también. Se me anunció que habría un acontecimiento aterrador, que los que no habían sido advertidos creerían que habían llegado a su última hora y pensarían que estaban en el fin del mundo. Pero de repente, la revolución terminará en un Gran Milagro que asombrará al universo. Los pocos villanos que quedan serán convertidos. Las cosas que deben suceder son una imagen de los que será en el fin del mundo; serán terribles.
Se me ha dicho: «Todos los que son para mí no perecerán, no perecerán, no perecerán». Pero,» respondí, «es imposible que no haya unos pocos buenos que perezcan”. Me respondieron: «Sí, puede haber algunas víctimas, pero no las perderé.»
Después de la Gran Lucha, la legitimidad será reconocida y todos se abrazarán sin rencor. Los acontecimientos que deben poner fin a la revolución serán tan aterradores que aquellos que no estén advertidos creerán que están en el fin del mundo. Estos males serán la imagen de aquellos que deben suceder en el fin del mundo a menos que las oraciones y la penitencia doblen la justicia de Dios. Aquellos que tienen algunos objetos bendecidos de la piedad con ellos serán preservados en su mayor parte. Las oraciones de unos pocos parientes o amigos salvarán a otros que se conviertan. Al mismo tiempo que Francia será castigada, muchas otras naciones también serán castigadas más o menos al mismo tiempo. En el curso de la revolución, se realizaron dos milagros: el primero será el regreso de los Borbones a Francia; el segundo, su regreso después de los Cien Días; un tercero tendrá lugar que asombrará a todo el universo y pondrá fin a la revolución. Milagrosamente surgirá una lucha de brazos, armada con gran poder para vengar los ultrajes hechos a Dios y a la realeza, cuyos miembros sobrevivientes deben todos reaparecer en el suelo de la patria, después del gran evento. Entonces no habrá más odio y resentimiento.
Después de la gran batalla, la legitimidad será reconocida…La Revolución terminará repentinamente con un Gran Milagro que sumirá al universo en el asombro…La religión florecerá de nuevo y la gente volverá a la felicidad de los primeros siglos: los cristianos vivirán como hermanos”.
Cuarta semana de junio 2021
Melania Calvat y Maximino, La Salette, Francia, 1846: «La tierra será castigada con todo género de plagas; habrá guerras, hasta la última que harán los 10 reyes del Anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo. Antes que eso suceda habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse y los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores crecerán en el Amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad”.
«He aquí el tiempo: el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la Bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se remontará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que llevará tres días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificarán y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres, y todo será renovado: Dios será servido y glorificado».

Mes de julio 2021

Primer semana de julio 2021
Alma Pequeña, España, 2001: Jesucristo le dice, “Este papa falso dará paso libre a los modernistas que lo están esperando desde hace tiempo…acabará de destruir lo que queda en mi Iglesia de Tradición, Dogma, Liturgia y Devociones a mi Santa Madre, Santos y Ángeles del Cielo…pero será por poco tiempo, los cimientos de mi Iglesia permanecerán con el pequeño resto fiel a mi Madre y a la Línea de Gracia verdadera que estará en el legítimo papa (…). Esto será el Cisma que ya está actuando pero entonces se pronunciará abiertamente por el falso papa, para los que no lo acepten….
Os digo esto antes de que suceda, para que cuando suceda os deis cuenta de la verdad de estas Palabras que son de Mi Espíritu.
Vosotros que escucháis estas Palabras de mi Espíritu Santo, para entonces, debéis buscar una Santa Misa válida, de un Sacerdote santo y tradicional por el cual os pueda llegar la Gracia de los Sacramentos…y aunque seáis pocos; y de los muchos que estén con el falso papa y os contradigan y excomulguen de palabra y de hecho, no temáis sus amenazas y burlas, porque eso hacían conmigo los fariseos y sus espías y seguidores….soportad un poco nada más esta situación, unidos todos y en oración, que pronto pasará todo…
El que os dice esto Soy Yo, el Señor…unos tendréis que soportar más que otros, según las zonas de fe en que os encontréis…por eso mi Madre y vuestra os pide tantas oraciones y Cenáculos en las casa particulares, porque los templos estarán cerrados y cuando estén abiertos, ¿Quién estará allí esperándoos…?, los modernistas con sus cambios y espectáculos religiosos… con un falso Cristo y una falsa Iglesia…”.
Segunda semana de julio 2021
Hermana Lucía de Fátima, Portugal, 9 de enero de 1944: “Los niños vieron a lo alto un ángel que llevaba una espada de fuego en la mano izquierda. Centelleando, la espada emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo, pero se apagaban al contacto con el esplendor que la señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él. El ángel, señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: “¡Penitencia, penitencia, penitencia!” Y los niños vieron, dentro de una inmensa luz, una escena como dentro de un espejo: un obispo vestido de blanco, de quien tuvieron el presentimiento fuera el Papa, huyendo de una ciudad en ruinas, medio tembloroso y con paso vacilante, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos. Apesadumbrado, iba rezando por todos los muertos que encontraba en su camino.
Después de esto, vieron al Papa subir una montaña en cuya cumbre había una gran cruz de maderos toscos como de alcornoque. Llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la cruz, el Papa fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; del mismo modo murieron otros obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y seglares. Bajo los dos brazos de la cruz había dos ángeles, y cada uno de ellos, con una jarra de cristal en la mano, recogían la sangre de los mártires y regaban con ella el mundo y las almas que se acercaban a Dios”.
Tercer semana de julio 2021
San Francisco de Asís, Italia, (1182-1126): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.
Cuarta semana de julio 2021
Beata Ana Catalina Emmerick, Alemania, en 1820: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

Mes de agosto 2021

Primer semana de agosto
John Leary, Rochester, New York, Estados Unidos, 1993: “Veréis un tiempo en que parecerá que los acontecimientos se producen casi al mismo tiempo. Parecerá que el tiempo ha sido acelerado. En todo el mundo tendrá lugar un período de caos. Todo ello moverá a la gente a solicitar una autoridad estable.
Esos hechos abrirán el camino a la llegada del Anticristo, el cual parecerá el hombre de la paz con grandes poderes, pero su reino no durará mucho. El Maligno fomenta ese deseo de guerra, para poder provocar un gran caos. Pero en realidad creará una falsa paz, estableciendo una tiranía malvada sobre la gente. Habrá mucha anarquía, cuando la gente no quiera obedecer las órdenes de sus líderes. Como resultado el poder se centralizará en una pequeña élite y la situación estará lista para la llegada del Anticristo.
Durante los días venideros verán a las Naciones Unidas volverse una policía y las fronteras nacionales se unirán. Pronto sus leyes estarán sujetas a las leyes del Nuevo Orden Mundial. Esto pondrá las condiciones para que el Anticristo tome control con su influencia sobre todo el mundo”.
Segunda semana de agosto
Alma Pequeña, España, 2001: “Pero ellos, los que aspiran a implantar un solo gobierno mundial, que lo controle todo… utilizan como estrategia el Mandamiento segundo del amor al prójimo, para poner al hombre en el lugar de Dios… y hacerse como Dios ellos mismos:
Primero: políticamente, lo cual han logrado ya plenamente, pues en todos los estados del mundo, salvando unos poquitos que no cuentan para ellos, los gobiernos y sus leyes son ateos y anticristianos, comenzando por los que siempre han sido tradicionalmente católicos…
Segundo: Una vez que todas las legislaciones, al menos escritas en el papel, miren y se dirijan al bienestar y protección del hombre sobre la tierra, la protección de los derechos humanos y de los más pobres… todo esto bien publicado y predicado con algunos gestos espectaculares e insuficientes de solidaridad humana… se pensará y ya se está pensando, que Dios no es necesario para nada… ni habrá que rezarle ni pedirle algo, pues es un mito… sino que es el hombre quien lo puede todo con su esfuerzo, unidad y constancia… como los de la torre de Babel…”
Tercer semana de agosto
Alma Pequeña, España, 2001: “Otros aliados de Un Solo Gobierno Mundial, son los de la Nueva Era (New Age)[i] que en verdad es una falsa Era, pero que entre otros nombres han tomado éste también, copiado de Nuestros Mensajes, para confundirlo con la Nueva Era de la Paz…todas las fuerzas de Infierno están preparadas ya para la gran Batalla…”
[i] La New Age (Nueva Era), llamada también Era de Acuario es un movimiento pseudoespiritual, mezcla de Masonería, Espiritismo, Gnosticismo y Paganismo Oriental y sus componentes, con propaganda de culturación aparentemente inofensiva y atrayente a la curiosidad popular…pero “que está animado por el poder de Satanás, que persigue ser adorado como Dios teniendo como Mesías al Maitreya” Como ha dicho Basilea Schlink.
Cuarta semana de agosto
John Leary, Rochester, New York, Estados Unidos, 1993: “Lo que has visto es la representación del poder de los hombres del Nuevo orden mundial que están manipulando el Medio Oriente para su propio poder. Estos son los hombres que en su locura quieren controlar todos los eventos mundiales. Están planeando futuras guerras para ganar más acceso al dinero de la gente y para ganar poder usurpando los derechos de los hombres. Ellos solo saben de una cosa y esta es la de acumular todo el poder y el dinero en sus manos. Hay mucha riqueza en el petróleo y en el control de los armamentos ya que contribuyen como medios para el control sobre la gente”.

Mes de septiembre 2021

Primer semana de septiembre 2021
Conchita, Loli, Mari Cruz y Jacinta de Garabandal, España, 1961: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.
Segunda semana de septiembre 2021
Beato Joaquín Piccolomini, en el siglo XIII: reveló que “Hacia el final de los tiempos, el Papa será derrocado y la sede de Pedro será usurpada”.
Tercer semana de septiembre 2021
Padre Malachi Martin, Estados Unidos, (1921- 1999): fue un sacerdote ex jesuita y ex colaborador del Papa Juan XXIII, experto en Iglesia Católica y por treinta años exorcista, alertó en uno de sus libros póstumos “El Último Papa”, que “Una conspiración diabólica de altos intereses políticos, financieros y religiosos se halla en disposición de alcanzar su último objetivo, su utopía, instaurar una sociedad global, centralizada, socialista y atea. Los integrantes de dicho complot, que sólo tienen en común su terrible sed de poder, planean hacerse con la más antigua, perfecta y estable maquinaria del mundo: el Vaticano. Y en el ojo del huracán está el Papa, un genio geopolítico cuya eliminación se revela como solución a corto plazo. América, Europa y Rusia conforman el escenario de los dramáticos sucesos que tendrán lugar con el último Papa, sucesos de una magnitud tal que bien podrían cambiar el curso de la historia”.
Cuarta semana de septiembre 2021
Alma Pequeña, España 2001: “Porque el Misterio de la Iniquidad está ya en acción; solo falta que el que le retiene sea apartado de en medio. Entonces se manifestará el Inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndolo con la manifestación de su venida. La venida del Inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos, y de seducciones de iniquidad para los destinados a la perdición por no haber recibido el Amor de la Verdad que los salva. Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira y sean condenados cuantos, no creyendo en la Verdad, se complacen en la iniquidad”[i]. Cuando mi apóstol San Pablo escribió esto a la comunidad de Tesalónica, el que estaba reteniendo, entonces, el misterio de la iniquidad era mi Pedro, el primer Papa, y Yo en su persona… y así ha sido en cada Papa hasta hoy con Juan Pablo II, con quien estoy reteniendo el Plan de injusticia y maldad de Satanás… pero ya ha llegado el momento de que el Anticristo se manifieste…”

Mes de octubre 2021

Primer semana de octubre 2021
Fray Agustin del Divino Corazón, mensaje dado por la Santísima Virgen María, el 2 de enero de 2009: «María Santísima dice: «No andeís sin nada bendito en vuestro cuello, son medios de protección contra el enemigo, son medios que el cielo os concede para restarle fuerza, para menguarle poder al Maligno. Haced bendecir medallas, haced bendecir escapularios, haced bendecir rosarios; haced bendecir cruces y ponedlas en las puertas y ventanas de vuestras casas. Haced bendecir sal, agua, aceite; sacramentales que son auxilios Divinos que os dan protección, os dan salud, os alientan espiritualmente y os reviste de una fuerza especial del cielo, de tal modo que satanás no os haga daño. Hijos míos, estad armados para que el demonio no os haga daño. Estad protegidos para que satanás no os seduzca. Permaneced siempre sumergidos en Dios. Permaneced siempre adheridos a la cruz. Cruz que es victoria, cruz que es repudio para satanás y sus secuaces. El cielo os proporciona diversos medios para protegeros. El cielo os proporciona diversos medios para que no caigáis en los ardides de satanás. Haced uso de los sacramentales. Tened en vuestras casas íconos, imágenes religiosas. Ubicadlas en lugares preferenciales. No las ocultéis. Sentíos orgullosos de ser católicos. Sentíos orgullosos de ser mis hijos, hijos que se han consagrado al Corazón Inmaculado de María, hijos que se sienten orgullosos de ser mis hijos. Os amo y os bendigo: … … …. Amén”.
Segunda semana de octubre 2021
John Leary, Nueva York, USA; dado por Nuestro Señor Jesucristo, el 16 de agosto de 2012: Jesús dijo: «Pueblo mío, tened cuidado con las tinieblas donde los demonios y el Anticristo esconden su traición. Habrá una división en Mi Iglesia entre una iglesia cismática y Mi remanente fiel. Los masones y la gente del Nuevo Orden Mundial encontrarán una manera de controlar las iglesias. Esta iglesia cismática enseñará los principios de la Nueva Era y tratarán de engañar incluso a Mis elegidos. Yo advertiré a Mis fieles que tengan reuniones en secreto, y Mis ángeles ayudarán a Mis fieles a discernir quien es verdadero y quien es falso. Después de Mi Aviso, ustedes conocerán a Mis fieles por la cruz visible en sus frentes. Aquellos, que no lleven Mi cruz en la frente, serán los malos que han tomado la marca de la bestia después del Aviso. Cuando las vidas de Mis fieles estén en peligro, les advertiré que es hora de partir hacia Mis refugios. Alégrense de la protección de Mis ángeles en Mis refugios. Tus ángeles guardianes te guiarán a Mi refugio más cercano donde estarás protegido, y Yo proveeré tus necesidades. Este es un tiempo emocionante para estar vivo cuando Mis fieles serán separados de los malvados. Algunos de Mi pueblo serán martirizados por su fe, pero serán recompensados con la santidad instantánea en el cielo. Confía en Mi para guardar tu fe, pero debes permanecer cerca de Mi en la oración y en Mis sacramentos. Tus sacramentales y Mis ángeles serán tu escudo, y no cualquier arma física«.
Tercer semana de octubre 2021
John Leary, Nueva York, USA; dado por Nuestro Señor Jesucristo, Viernes, 19 de agosto de 2011: Jesús dijo: «Pueblo mío, te estoy mostrando en la visión sobre la protección del cuerpo como en un cátcher de béisbol en contraste con la protección para el alma. Para tu cuerpo puedes usar un sombrero para proteger tu cuerpo de las quemaduras del sol. Usas lentes de sol para proteger tus ojos, y en invierno usas botas, guantes y un abrigo grueso para no congelarte. Estas son algunas de tus defensas para proteger tu cuerpo de los daños. También hay sacramentales que puedes llevar para defenderte de las tentaciones de los demonios. Puedes llevar tu escapulario bendecido, tu rosario, reliquias de los santos o de mi cruz, e incluso agua o sal benditas. Todas estas son tus armas para defender tu alma de los malvados. Estás contrastando las formas de proteger tu cuerpo de ser asesinado frente a las formas de evitar que el alma esté muerta en pecado mortal. Tu cuerpo es mortal, así que no hay nada que puedas hacer cuando el cuerpo muere. Pero el alma es inmortal, así que vive para siempre. Cuando cometes un pecado mortal, tu alma queda muerta para Mí espiritualmente, porque estás sin Mi gracia.Tienes la suerte de que te doy Mi sacramento de la Penitencia o de la Confesión, para que puedas venir a Mí en la confesión que se hace por medio del sacerdote y así ser limpiado de tus pecados con la gracia renovada en tu alma. Así que no hay excusa por la que tengas que permanecer en tu pecado porque la Confesión está disponible para ti en Mis sacerdotes. Así que no te demores en traer tu alma de vuelta a la vida espiritual conmigo, o podrías arriesgarte a perder tu alma en el infierno. Pero aún más importante es que necesitas estar en constante amor a Mí para que pueda ayudarte en tu misión terrenal. Arrepiéntete de tus pecados y pídeme perdón por haberme ofendido en tus pecados. Manteniéndote cerca de Mí en Mis sacramentos y con tus sacramentales, puedes proteger la vida espiritual de tu alma».
Cuarta semana de octubre
Sor Lucía Dos Santos de Fátima, Portugal, dado por la Santísima Virgen María, 26 de diciembre de 1957: El Padre Agustín Fuentes, Postulador de la Causa de Beatificación de Francisco y Jacinta Marto, entrevistó a Sor Lucía Dos Santos, vidente de las apariciones de Fátima. En el curso de esa entrevista, le dijo Sor Lucía al Padre Fuentes: «… La Santísima Virgen nos dijo, tanto a mis primos como a mí, que 2 eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María…» «… Mire, Padre, la Santísima Virgen, en estos últimos tiempos en que estamos viviendo, ha dado una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario, de tal manera que ahora no hay problema por más difícil que sea: sea temporal y, sobre todo, espiritual; sea que se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros o a la vida de nuestras familias del mundo o comunidades religiosas, o a la vida de los pueblos y naciones; no hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver ahora con el rezo del Santo Rosario». «Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas. Por eso, el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción; nos pondrá multitud de pretextos: cansancio, ocupaciones, etc., para que no recemos el Santo Rosario». «Si nos dieran un programa más difícil de salvación, muchas almas que se condenarán tendrían el pretexto de que no pudieron realizar dicho programa. Pero ahora el programa es brevísimo y fácil: rezar el Santo Rosario. . Con el Rosario practicaremos los Santos Mandamientos, aprovecharemos la frecuencia de los Sacramentos, procuraremos cumplir perfectamente nuestros deberes de estado y hacer lo que Dios quiere de cada uno de nosotros». «El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los Últimos Tiempos».

Mes de noviembre 2021

Primer semana de noviembre 2021
J.N.S.R. Fernande Navarro, Francia, mensaje dado por Nuestro Señor Jesucristo, 11 de marzo de 2012: Fernande Navarro ha recibido gran cantidad de mensajes sobre los últimos tiempos, seguidamente se expone el mensaje del 11 de marzo de 2013: «En la actualidad, vivimos una nueva etapa: Ella precede inmediatamente a «la tribulación», y la que se llama «Los últimos días de la Iglesia». Aquí finaliza este Tiempo de protección donde a pesar de las infamias de las Naciones, «la Iglesia» podía todavía garantizar la paz bajo su égida”. He aquí el Tiempo cuando el Anticristo va a comenzar su reinado. Está en la Santa Biblia que será difícil, en los primeros momentos de su Reinado, reconocer a este personaje que usará toda clase de estratagemas para entrar «en buenas gracias» (congraciarse) con poderes públicos, Naciones y sobre todo la Iglesia sin olvidar Israel que caerá «bajo su encanto» …Entramos en los Tiempos del fin, de los que definen los 7 últimos tiempos de las Naciones, comprendido en ellos «490 años» cuando Israel sufría la penitencia que DIOS le infligía por causa de su idolatría. Estos Tiempos debían acabar con la ofrecimiento que Nuestro Señor hizo con Su Santa Resurrección: “7 años de Gracia» en honor del Gran Sacrificio Universal de Jesucristo, porque el Reino de Dios sobre la Tierra estaba para este Tiempo, donde Israel también gozaba de «siete años de perdón». Pero la negativa de Israel anuló esta remisión de 7 años.
Dios Nuestro Padre, ofendido por esta negativa, transpuso su penitencia de los siete años para finales de los Tiempos. Él dijo: «Ustedes serán salvados unos por los otros, lo que quería decir también, que ustedes van a «pagar» también unos por otros porque, ustedes tampoco estáis sin pecado… como tienen tendencia a creerlo…» No sabemos cuándo van a comenzar, o comenzaron, estos siete últimos años, en que todos nosotros debemos sufrir para merecer el Regreso Glorioso del Hijo del hombre e Hijo de DIOS. Jesús Regresa, ya fue dicho: «Al fin de la última Tribulación…» Los signos proféticos tienen que estudiarse en esta generación que todavía vive. Porque es la que asistió a «la resurrección de Israel como Nación». Israel se hizo una Nación en 1948, y Jerusalén le fue devuelta en 1967. Entonces estos que vivían entre 1948 – 1967, pueden pretender vivir los acontecimientos del fin. «¡Que DIOS nos proteja»! Está dicho: «Cuando la Iglesia sea suprimida, la última protección que impedirá el Mal manifestarse plenamente, será eliminada». Y cuando la Iglesia ya no esté más, Israel será incorporado espiritualmente de nuevo como «Nación ungida» por DIOS».[1]
[1] Foros de la Virgen. “J.N.S.R. vidente con la misión de difundir la Cruz de Dozulé” Accedido el 28 de junio de 2021: https://forosdelavirgen.org/j-n-s-r-vidente-con-la-mision-de-difundir-la-cruz-de-dozule-francia-19-de-noviembre/
Segunda semana de noviembre 2021
Padre Michel Rodrigue, Quebec, Canadá, mensaje dado por Dios Padre, el 30 de octubre de 2018: «El 30 de octubre de 2018, recibí el siguiente mensaje del Padre Eterno en preparación para la Navidad. Me sorprendió que Dios el Padre me dio este mensaje en ese momento. Estábamos lejos de la fiesta. . . El Señor me dijo: “Mi hijo, escucha y escribe. Insisto en que este mensaje se comunique a todos y en todas partes donde haya predicado en los Estados Unidos y en Canadá. Recuerda la noche en que el Padre Pío te trajo al cielo para ver a la Sagrada Familia. Fue una enseñanza para ti y para las personas que te han escuchado. También fue una señal para recordar la noche en que nació Mi Hijo Amado, Jesús, en el mundo. Recuerde cómo escribió Mi Evangelista, Mateo, por inspiración divina del Espíritu Santo, cómo la estrella se detuvo sobre el lugar donde yacía Mi Bebé Hijo, Jesús. Era una señal para los sabios. Hoy, es una señal para usted, para todos los cristianos y para todas las naciones. La Sagrada Familia es un signo después del cual cada familia debe modelarse a sí misma. Exijo que cada familia que recibe este mensaje tenga una representación de la Sagrada Familia en su hogar. Puede ser un icono o una estatua de la Sagrada Familia o un pesebre permanente en un lugar central de la casa. La representación debe ser bendecida y consagrada por un sacerdote. Cuando la estrella, seguida por los Reyes Magos, se detuvo sobre el pesebre, el castigo del cielo no golpeará a las familias cristianas dedicadas y protegidas por la Sagrada Familia. El fuego del cielo es un castigo por el horrible crimen del aborto y la cultura de la muerte, la perversión sexual y la codicia con respecto a la identidad del hombre y la mujer. Mis hijos buscan los pecados de perversión sexual más que la vida eterna. El aumento de las blasfemias y la persecución de mi pueblo justo me ofende. El brazo de mi justicia vendrá ahora. No escuchan Mi Divina Misericordia. Ahora debo dejar que ocurran muchas plagas para salvar a la mayoría de las personas que puedan de la esclavitud de Satanás. Envía este mensaje a todos.
Le he dado a San José, mi representante, la protección de la Sagrada Familia en la Tierra, la autoridad para proteger a la Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo. Él será el protector durante las pruebas de este tiempo. El Inmaculado Corazón de Mi hija, María, y el Sagrado Corazón de Mi Amado Hijo, Jesús, con el corazón casto y puro de San José, será el escudo de su hogar, su familia y su refugio durante los eventos venideros. Mis palabras son mi bendición sobre todos ustedes. Quien actúe de acuerdo con mi voluntad, estará a salvo. El poderoso amor de la Sagrada Familia se manifestará a todos. Yo soy tu padre. ¡Estas palabras son mías!”
Este mensaje comenzó con “Hijo mío, escucha y escribe. Yo insisto . . . » Mucha gente se atascó en la palabra, «insistir.» Recibí No sé cuántos cientos de llamadas para verificar si fue un buen mensaje. La gente se quejaba: “El Padre no puede exigir. Este no es un mensaje del Señor. El Padre solo puede decir: ‘Sugiero. . . ‘” Alguien incluso decidió cambiar la palabra cuando compartió el mensaje. Respondí y dije: “Cuando el Señor le dio los Diez Mandamientos a Moisés, le preguntó a Moisés: ‘¿Te apetece?’ Él es quien tiene la autoridad para mandar «. Este es el mensaje que el Padre me dio: “Insisto en que este mensaje se comunique a todos y en todos los lugares que hayan predicado en los Estados Unidos y Canadá”. Esto es importante porque quiere que el mensaje salga de cada grupo con el que he hablado para cumplir la misión que me ha confiado. Entonces el Padre agitó suavemente mis emociones con un recuerdo: “Recuerda la noche en que el Padre Pío te trajo al cielo para ver a la Sagrada Familia. Fue una enseñanza para ti y para las personas que te han escuchado. También fue una señal para recordar la noche en que nació Mi Hijo Amado, Jesús, en el mundo «. Continua el padre Michel Rodrigue diciendo: Las imágenes de Jesús y María nos hacen conscientes de que José y María fueron muy obedientes al Señor. Esta obediencia vino de su capacidad de escuchar, orar, leer las señales de Dios y prestarles atención. Recuerde que José obedeció la voz de un ángel en su sueño, y la Virgen María recibió al ángel en la Anunciación. A través de su obediencia, fueron elegidos para la misión de la Encarnación de Cristo, el Señor. Entonces, hoy, la Sagrada Familia es una señal para ti: la Sagrada Familia nunca cotilleó; estaban presentes el uno al otro; no tenían teléfono celular, televisor o el auto nuevo del año. Encontraremos nuestro modelo de vida familiar cristiana en ellos. Una imagen de la Sagrada Familia traerá bendiciones y muchas gracias de conversión a todos los que ingresen a su hogar. Pero tiene que estar en el centro de su hogar, en un lugar donde todos puedan verlo, no solo en Navidad o durante un mes y luego guardarlo en el armario. Tiene que permanecer allí permanentemente, y verá por qué. La representación debe ser bendecida y consagrada. Muchos sacerdotes en la Iglesia de hoy no saben cómo bendecir y consagrar. Una simple oración de un sacerdote servirá. Con agua o aceite benditos, él puede decir: «Con este bendito aceite (agua bendita), consagro esta imagen al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo». [Cuando el padre Michel hizo esto en una conferencia, usó aceite sagrado exorcizado, aceite de oliva prensado en frío que recibió la oración del exorcismo, y tocó las cabezas de Jesús, María y José de la imagen o estatua que la gente había traído. Le pidió a la gente que retirara cualquier carcasa o revestimiento de plástico que cubriera las imágenes para poder tocarlas directamente.] “El castigo del cielo no golpeará a las familias cristianas devotas y protegidas por la Sagrada Familia. El fuego del cielo es un castigo por el horrible crimen del aborto y la cultura de la muerte, la perversión sexual y la codicia con respecto a la identidad del hombre y la mujer «.
[En una conversación individual con el padre Michel, dijo: “Un día, el Señor me mostró tres cometas. Una grande pasó cerca de la tierra, y dos más pequeñas golpearon la tierra. También me mostró, en un momento diferente, fuego cayendo del cielo”.]También vi un cometa golpeando a los once años, y nuevamente alrededor de los catorce. Me mostraron un asteroide, que parecía estar brillando. Creo que iluminará el oxígeno en el aire. Es por eso por lo que algunos mensajes hablan de fuego cayendo del cielo. Dios, por supuesto, no necesita usar algo que creó para causar fuego. ¿No puede simplemente hacer que aparezca algo? Los cometas vendrán hacia el final de la tribulación antes de los tres días de oscuridad. Esto causará terremotos y tsunamis. Entonces, vi el fuego cayendo del cielo. Estoy siendo honesto contigo. Pero vi, al mismo tiempo, que cada casa con una devoción a la Sagrada Familia y con las imágenes de Jesús, María y José estaba cubierta por una cúpula invisible protectora. El Señor detuvo el fuego y no golpeó ni tocó casas. Hace unos siete años, dormí en una pequeña casa en la costa de California. Aprendí que siete años antes, todo había sido destruido a su alrededor por las olas de huracanes. Una semana antes de que esto sucediera, las personas piadosas que vivían allí decidieron consagrar su hogar a Nuestra Señora de Knock. Las olas llegaron y destruyeron miles de hogares y durante la destrucción, los cables eléctricos cayeron al océano y el gas se filtró al agua. La electricidad de los cables encendió el gas en llamas, por lo que había agua «en llamas», agua, fuego en el agua y todo se quemó. Pero su casa no fue tocada. Ni siquiera su auto. Estaban protegidos. El ejército entró para limpiar el área y vio esta pequeña casa, ahora en medio de la nada. Entraron en la casa y vieron gente sentada a la mesa comiendo. «¿Qué estás haciendo aquí?» “Nos quedamos aquí. Estábamos protegidos por la Virgen María «. Los soldados no les creyeron. Esta sigue siendo la única casita allí desde ese momento. Las casas a su alrededor están construidas fuertes y grandes para resistir otro desastre natural. Pero los dueños de la casita no cambiaron nada a su hogar. «Nuestro fundamento más fuerte», dijeron, «es la Virgen María». Esta parte es realmente importante porque está conectada a Fátima, donde apareció la Virgen María. Ella prometió un milagro el 13 de octubre de 1917, y aproximadamente 70,000 personas estuvieron presentes para presenciarlo. Ese día, estaba lloviendo mucho. El suelo y todos los presentes estaban empapados. El sol comenzó a bailar en el cielo y, de repente, comenzó a caer hacia ellos. La gente pensó que era el fin del mundo y comenzaron a confesar sus pecados en voz alta. En ese momento, sucedieron tres cosas, según lo informado por periodistas en los periódicos. Primero, todos se secaron inmediatamente, como si el agua y el barro nunca los hubieran tocado. Segundo, los pétalos de rosa cayeron del cielo y desaparecieron cuando fueron tocados por las manos extendidas de las personas. Tercero, cuando el sol regresó a su lugar, la Sagrada Familia apareció en el cielo. Parecía que la Sagrada Familia había impedido que el sol llegara a la Tierra. La Sagrada Familia protegerá la Tierra.
¿Por qué esto será así? Porque la Sagrada Familia experimentó la vida en la Tierra. El cielo tiene sus ángeles. La tierra tiene la Sagrada Familia y los santos. “Mis hijos buscan los pecados de perversión más que la vida eterna. El aumento de las blasfemias y la persecución de mi pueblo justo me ofende «. La gente está buscando en Internet; están buscando en los clubes; están buscando en todas partes para satisfacer sus apetitos y pasiones desordenadas. Puedo ver el pecado no confesado en las personas que los enferma, como el aborto, un acto homosexual, la perversión sexual, la inmoralidad en el trabajo, el robo de cosas, la mentira al cónyuge. A veces las personas pueden tener una enfermedad grave debido a esto. No es solo el catolicismo el que apoya esta creencia. Los judíos también creían en un efecto entre el pecado y el cuerpo. “El brazo de mi justicia vendrá ahora».
Esta es la primera vez que el Padre me dijo: «. . . vendrá ahora «. “No escuchan Mi Divina Misericordia. Ahora debo dejar que ocurran muchas plagas para salvar a la mayoría de las personas que pueda de la esclavitud de Satanás «. Las plagas son enfermedades. Cuando las personas están enfermas, recurren a Dios porque se dan cuenta de que no pueden hacer nada para ayudarse a sí mismas, pero Dios sí. Es por eso por lo que el Padre puede salvar a muchos a través de una plaga. “Envía este mensaje a todos. Le he dado a San José, mi representante, para proteger a la Sagrada Familia en la Tierra, la autoridad para proteger a la Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo. Será el protector durante las pruebas de este tiempo «.
Como San José protegió el Cuerpo del Niño Jesús, él protegerá el Cuerpo del Señor, la Iglesia. «El Inmaculado Corazón de Mi hija, María, y el Sagrado Corazón de Mi Amado Hijo, Jesús, con el corazón casto y puro de San José, será el escudo de su hogar, su familia y su refugio durante los eventos por venir.» Esta fue la primera vez que recibí un mensaje de que la purificación ahora era necesaria, y presenté la idea de que sucedería pronto. Hasta ese momento, siempre creí que podíamos evitar ese momento. Ya no lo creo. El Padre eterno dijo finalmente “Mis palabras son mi bendición sobre todos ustedes. Quien actúe de acuerdo con mi voluntad, estará a salvo. El poderoso amor de la Sagrada Familia se manifestará a todos. Yo soy tu padre. ¡Estas palabras son mías!”
Tercer semana de noviembre 2021
Luz de María, Costa Rica, men saje dado por Nuestro Señor Jesucristo, 14 de abril de 2010: «La peste se acerca a la humanidad. Ésta es producida por manos humanas, que deseando un poco de poder económico que han perdido en los últimos tiempos, van a causar enfermedad a los Míos. Esto Me causa gran dolor a Mi Corazón. Por eso les alerto y nuevamente les recuerdo el uso de los sacramentales, para que se protejan. Les recuerdo ungir sus hogares para protección. Yo estoy con ustedes no lo olviden, no teman.»
Cuarta semana de noviembre 2021
Luz de María, Costa Rica, men saje dado por Nuestro Señor Jesucristo, 27 septiembre de 2015: “Pueblo Mío: cuando la carestía se generalice, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos”. El 27 de octubre de 2014 menciona Nuestro Señor Jesucristo: “Yo no les desamparo. No olviden mantener en sus hogares la uva bendita en Mi Nombre para los instantes de carestía”. Sobre el pedido de Cristo relacionado con las uvas benditas, Luz de María comentó: “Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento por un día, si la criatura posee Fe y si se encuentra debidamente preparada espiritualmente, esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.
Para bendecir las demás uvas: Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma: Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera para separarlas del racimo. “Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.” Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo. Luego en envases esterilizados de vidrio se van guardando las uvas que están benditas (llenar ¾ partes del frasco con uvas) y luego a cada frasco se le adjunta brandy o coñac, ningún otro tipo licor ni vino, ya que se necesita licores con alta concentración de alcohol como el brandy o coñac. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas. Hace 15 años atrás Cristo nos había solicitado bendecir uvas y aún se encuentran en buen estado. El tipo de uva que se utiliza de preferencia es la uva oscura, en caso de no encontrar se puede utilizar la uva verde. Si en algún país no se encuentran uvas, se puede utilizar otra fruta que abunde y sea pequeña como la uva.
Al mencionarme Cristo nuevamente este pedido de las uvas benditas, recordé también las Uvas de San Damiano, lo que comparto a continuación: Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a Mamma Rosa Quatrinni, vidente de San Damiano (1964-1970), Italia (ya fallecida), Nuestra Señora le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del Anticristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades, y las enfermedades). A continuación la Santísima Virgen María indica cómo transferir la bendición de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas, para que se beneficie más gente de ellas. Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. Las uvas benditas pueden ser comidas por enfermos que no pueden retener el alimento. Las personas que ayunen con la Uva Bendita serán protegidas de plagas, de terribles enfermedades y de otras catástrofes. Las personas recibirán el sustento equivalente a la comida, agua, vitaminas y minerales que necesita el cuerpo. El brandy usado para prepararlas tiene valor medicinal (si está enfermo tomar una cucharadita que tomada con FE, curará). Una uva sustentará a dos personas durante todo el día. Debe guardarse una provisión hasta por seis meses o más (aproximadamente 180 uvas).
La Uva Bendita no sustentará a ninguna persona que se burle o que no crea. Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del Anticristo serán guiados por San Miguel Arcángel. Estos hombres estarán llenos de fuerza, y no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del Anticristo. La Santísima Virgen ha comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones”.

Mes de diciembre 2021

Primer semana de diciembre 2021
Manoli, España, dado por la Santísima Virgen María, el 27 de noviembre de 2007: “Buenas tardes hijitos tiernos. Vuestra Señora, la Milagrosa se presenta en esta tarde para bendeciros. Pues cómo pensáis que una mamá que tanto ama a sus hijos, que tanto los quiere no va a bajar a bendeciros en un día tan especial cuando ve con que cariño, con que amor la queréis, la respetáis, la llenáis de flores, la miráis, la cantáis cómo no bajar a bendeciros hijos míos, pues la madre del Cielo es también carne, también se emociona ante la presencia de sus hijos y el amor tan tierno que le guardan a su mamá, la Mamá del Cielo. Me conformaría con que me quisiera la mitad del mundo y me quisieran la mitad de lo que me quieren ustedes.Si el mundo se diera cuenta, si el mundo comprendiese qué amando a la Madre de Dios, el mundo estaría a salvo, el mundo estaría limpio pues Dios Padre ama tanto a esta Flor, a su bella María y por el amor de sus hijos a María, el Padre limpiaba todo el Planeta para Gloria de Dios y auxilio y bendición vuestra. Pero el hombre no quiere reconocer tantas cosas de María, qué soy Madre y quedé Virginal y Madre de un solo hijo, qué soy Pura, qué soy la Madre vuestra. Pero el hombre no quiere reconocer tantas cosas de María, qué soy Madre y quedé Virginal y Madre de un solo hijo, qué soy Pura, qué soy la Madre de Dios, algo más qué las mortales de la Tierra. Qué soy la Esposa del Espíritu Santo, qué soy Virgen, Madre, Reina, que soy Reina de Cielo y Tierra y entre todos Dios me eligió. El hombre no entiende la profundidad de ese “Mensaje” el hombre no comprende que es decir “María Madre de Dios”.
Los grandes teólogos cuando se meten analizar lo que representan la Madre de Dios, algunos han comprendido la magnitud, la grandeza que tiene el ser la Madre de Dios. Algunos lo han entendido y comprendido por la fuerza del Espíritu Santo, el misterio y la grandeza tan grande que encierra ser: Madre, Virgen, Santa antes, durante Y después Y sobre todo Ser, La Madre De Dios. Pero cómo el mundo anda corriendo no se paran a pensar, a recapacitar pues no sé da cuenta de nada ya que Satanás en esta Era los tiene cegados, tan cegados cómo él mismo está ante Dios. Pero Yo, vuestra Mamá, la divina presencia de Dios qué baja a la Tierra hablaros en su Nombre, María, simplemente María os agradece, os da las gracias y os dice: os amo mucho a todos hijitos de la Tierra, no dejéis de amarme aunque sea un poquito, no me olviden, no dejen de rezar si tantas cosas tienes, porque esta vida va deprisa y corriendo por lo menos no te olvides todas las noches de rezarle a María las 3 Aves Marías.
Mira, qué por esa sencilla oración, por esa plegaria, muchas almas se salvan justo cuando se iban a condenar, Yo he llegado a la balanza y he depositado en ella todas las Aves María que me habían rezado ese hermano/a, ese hijo y fijaros si pesan las Aves Marías, que triunfaban, triunfábamos y le ganábamos a Satanás y el Juicio era a favor de Dios, de la Madre. Pues imaginaros con 3 Aves Marías la de testimonios que hay qué se han salvado, la de milagros que han hecho las 3 Aves Marías imaginaros todo un Rosario, tantas Aves Marías mezcladas con el Padre Nuestro y Gloria para darle Gloria a los Tres, a la Santísima Trinidad imaginaros lo que eso puede hacer, lo qué eso puede pesar en vuestra balanza a la hora de vuestro Juicio cuando Yo lo ponga en la balanza para salvaros. Si supierais que el Santo Rosario, prenda bajada del Cielo y regalada a la Madre de Dios, la fuerza, el poder que tiene cada bola es de oro y cómo oro pesa, cada bolita es una rosa que colocáis en mi Corona pues todo eso servirá el día de mañana ante el Juicio de Dios, delante del Supremo para salvaros. Pues imaginar que significa cuando se reza en el Rosario para las pobres almas del Purgatorio, con que ansía lo reciben, con que poder se llega hasta allí, porque cada Ave María, es una gotita de agua que cae sobre ellas para refrescarlas de ese fuego interior que las quema por haber ofendido a un Dios, nuestro Dios. Así que, si miráis todas las cuentas que hay, todas las Ave Marías que se rezan, imaginaros la de gotas de agua para calmar la sed que hay en el Purgatorio para aliviarlas. Y luego ellas implorara por vosotras cuando ya estén en el Cielo, rezaran por ustedes.
La Milagrosa, la Madre de los milagros, la Madre de la fuerza y del poder de Dios, la que en los momentos decisivos de la Tierra hará tantos milagros y sus medallas curaran tantas enfermedades, aliviaran tantas penas, salvaran tantas almas y guiara a los que estén en oscuridad, libertara a los presos. Esas medallas en su justo momento harán los milagros que aún el Cielo no ha permitido que se haga hasta su momento de gloria y de esplendor. Soy la Madre de las gracias, la Madre de los Milagros, de los dones que Dios deposita en Mí, para ustedes; no es para Mí hijos míos ni mucho menos Yo lo tengo todo, es para ustedes que lo necesitan tanto porque necesitan llegar al Cielo, necesitan pasar todos los Eventos de esta Tierra, necesitan estas medallas contra las acechanzas de Satanás y sus esbirros, por lo tanto Yo, la Señora del Rosario, la Señora de las medallas Milagrosas os va a bendecir con todas esas gracias especiales, para que distribuyáis las medallas y lleguen los dones, las gracias a los hijos de Dios. En el Nombre del Todopoderoso Padre, del Hijo y del Espíritu Santo qué así sea hijitos míos. Amén.
Segunda semana de diciembre 2021
Tercera semana de diciembre 2021
Monseñor Octavio Michellini, Italia, dado por Nuestro Señor Jesucristo, el 17 junio de 1976:: Jesús dice: “Las palabras dirigidas a mis Apóstoles eran también para vosotros «para arrojar ciertos demonios se necesita mucha oración y mucha penitencia». Es un gran programa para poner en práctica.Un pastor de almas santo debe tomar estas palabras en consideración, las debe meditar y traducir a la realidad concreta de su vida diaria. Debe preceder a los fieles, siendo él el primero de su Iglesia, maestro y guía, el padre de su Iglesia. Un Pastor que vive de fe, penetrado de humildad y de amor por las almas, no puede no advertir el impelente deber de ser el primero entre todos los combatientes de su Iglesia. Por eso él comienza con una acción de defensa personal. Es bien sabido que todo buen comandante es presa ardientemente deseada por sus adversarios. Debe inmunizarse y salvaguardarse a sí mismo con la oración, en particular la Santa Misa y el Rosario, desinfectar espiritualmente los ambientes en los que vive, haciendo uso del agua bendita. ¡Asperja incluso la habitación en que vive y bendígase a sí mismo y a los otros familiares! ¡Cuántas incomprensiones, cuántas desgracias, cuántas palabras causa de sufrimiento para sí y para los otros se suscitan por el Espíritu de la discordia! Si se hiciera este simple exorcismo en todos los ambientes donde viven Obispos y Sacerdotes, cuánto mal se evitaría, cuántas energías espirituales se podrían poner al servicio del bien, ¡mientras veis altos purpurados que poco se diferencian de comunes funcionarios o jefes de Gobierno Civil y de Comisaría!
Cuarta semana de diciembre 2021
Padre MIchel Rodrigue, Canadá Quebec, dado por Nuestro Señor Jesucristo, en el 2018: Menciona el Padre Michelle Rodrigue sobre la revelación dada a él: “Compartiré algo que probablemente te sorprenderá. Durante la segunda guerra mundial, los nazis fueron elegidos y entrenados para un papel específico. Hitler estaba adorando a Satanás, y los soldados de las SS eran sus discípulos, por lo que los nazis estaban poseídos. El ejército alemán no lo sabía, pero como estaban bajo la autoridad de las SS, siguieron órdenes. Si no lo hacían, serían asesinados. Algo similar sucederá ahora. Hay un orden mundial compuesto por personas que se hacen llamar los Iluminatis y adoran a Satanás. Ahora tienen títeres en posiciones de poder en todos los países, a quienes obligan a adorar a Satanás con ellos. Su segundo brazo son las élites bancarias internacionales, que deciden qué dinero de los países se devaluará, causando bancarrota y qué monedas prosperarán. Esto no se decide dentro de un país, sino fuera de este. El tercer brazo de los Iluminatis son los tres cultos satánicos más importantes del mundo: el culto a Egipto; el culto a Europa y el culto a la Wicca, que se encuentra en América. El grupo que trabaja debajo de ellos son los masones.
El Gobierno Mundial Único está preparando grupos de cuerpos militares en diferentes países, que serán discípulos de Satanás, vinculados directamente a ellos. Cuando el poder del diablo regrese después del Aviso, surgirán como el Nuevo Orden del Gobierno Mundial. Incluso ahora, su fuerza de policía militar está en su lugar, esperando órdenes. Tienes que saber eso. Veremos una repetición de lo que sucedió en la segunda guerra mundial, pero esta vez, con acción universal. Hitler comenzó en Alemania y luego conquistó otros países. Ahora, Satanás no tiene más tiempo. Comenzará una guerra nuclear que será global, la Tercera Guerra Mundial, su guerra contra toda la humanidad. El diablo matará a un tercio de la humanidad en esta guerra y a través de plagas y abortos, así como un tercio de los ángeles fueron arrojados del cielo al infierno. Se permitirán siete misiles nucleares para atacar a los Estados Unidos como resultado de sus abominaciones. Muchos misiles nucleares serán desviados por la Mano de Dios porque Estados Unidos reza la Coronilla de la Divina Misericordia. Me lo dijo el Padre Eterno. Un falso profeta, el Anticristo, intentará dominar el mundo a través del Gobierno Mundial Único. Él requerirá que tengas una marca (un chip) para comprar y vender, y aquellos que no tomen la marca serán cazados como las SS cazaron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Ciertos grupos en el ejército han sido seleccionados para recibir un chip, lo que significa que tendrán funciones especiales y específicas en ese momento. Su papel es encontrar al cristiano resistente que se niega a depender del mortal. Estos soldados no serán conducidos por un general, sino por un general poseído, un príncipe de Satanás. Aquellos que sean capturados serán torturados y martirizados, si se niegan a someterse a los dictados del Anticristo y el Gobierno Mundial Único. Muchos cristianos se verán obligados a confesar su fe frente a otros y morir como mártires; muchos otros estarán protegidos en refugios. Pero recuerde, todos llevan su cruz, y esta cruz puede ser para nosotros un gran regalo de gracia, un agente de salvación, elegido por el Padre. Tenemos que besar la cruz. No elegimos nuestra cruz, pero aceptamos la que nos llega. Esta es la fidelidad del pueblo de Dios.
El 15 de agosto de 2018, estaba parado cerca de la entrada de una iglesia, dando la bienvenida a las personas que venían a celebrar el alegre evento del obispo vistiendo a la Fraternidad de San José Benedicto Labre con nuestras nuevas vestimentas. Me estaba preparando para la celebración con todos nuestros miembros porque el obispo había aprobado todo a través de la Iglesia. Las vestimentas fueron las primeras que recibimos para el pedido. El obispo bendijo las vestimentas y me dio la primera. Esta es la misma ceremonia en la que escuché a Nuestra Señora decir: «Llamo al apóstol de los últimos tiempos», cuando el obispo me puso la bata. Cuando la gente entraba a la iglesia, de repente recibí una visión de la guerra por venir. Fue una guerra nuclear, pero no entendí esto al principio. Vi tanta destrucción: fuego y bombas y muchas personas muriendo, algunas ya muertas. Todos los cadáveres que vi allí fueron quemados, su carne fue quemada. Fue realmente grande. No es una pequeña guerra, te lo aseguro. Fue muy destructivo. Y comencé a pedir oración por eso en todas partes. Y sé que la guerra vendrá de dos países: uno es Corea y el otro es Irán. Se unirán para enfrentar a los Estados Unidos de América. Me sentí tan preocupado por esto que comencé a llorar y tuve que regresar a la sacristía. Allí, llegaron dos visiones más. Pude ver la carne de la gente gotear como el agua de sus cuerpos. Esto fue tan aterrador que dije: «Señor, por favor, detén esto. Tengo que estar con mi gente para darles la bienvenida con alegría hoy, y ahora estoy llorando. No puedo. El obispo me estaba buscando, y me encontró en la sacristía, preguntó: -«Michel, ¿qué ha pasado?» -«Recibí una visión del Padre». -«¿Una visión?» -«Vi la guerra». -«¿La guerra?» -«Sí». -«¡Oh!» Y se fue.»
Traté de respirar profundamente y regresé a la iglesia para dar la bienvenida a la gente. Me estaban mirando extrañamente porque mi cara estaba roja por el llanto. Luke, uno de los futuros sacerdotes de la orden, estaba allí y me presentó a cuatro de sus amigos: una mujer y tres hombres jóvenes. Cuando estreché la mano de uno de los chicos, fui inmediatamente transportado a la guerra nuevamente. Vi a los tres hombres allí siendo asesinados, y estuve allí con ellos. Fue entonces cuando miré a mi alrededor y entendí que era una guerra nuclear. Todos los cadáveres que vi fueron quemados; su carne fue quemada. Y sé que la guerra vendrá de dos países. Uno es Corea y el otro es Irán. Estarán juntos para enfrentar a los Estados Unidos de América. El tipo cuya mano estreché vio la guerra al mismo tiempo. Se veía sorprendido. Estaba tan profundamente afectado que retrocedí y les dije a los hombres que estaban allí: “Cuando te inscriban en el ejército, no vayas allí. Morirás. Ven aquí y te protegeré. Dos de ellos respondieron de inmediato: «Sí, vendremos aquí». Y aquel cuya mano toqué estaba aturdido. «Oh», murmuró, pero no respondió. Más tarde, me dijo: «Yo también vendré, padre». El Padre también dijo que a través de la oración la guerra podría disminuir pero no evitarse. Se suponía que la guerra ya había comenzado en 2019, pero se pospuso a través de la oración, a través del Rosario. Esto es importante porque se han escuchado las oraciones de las personas. A principios de 2019, cuando viajé por los Estados Unidos para dar charlas en siete iglesias en Michigan y en Nueva York, llegó mucha gente. Oramos a la Virgen María para que detuviera la guerra, la guerra nuclear, y les aconsejé sobre su presidente. Les dije: «Ya sabes. Este presidente no es un santo”, y se rieron. “Pero el Gobierno Mundial Único, no sabe qué hacer con él porque un día baila con una pierna. Al día siguiente, baila en la otra pierna. Él desequilibra todo tipo de plan u horario que hayan hecho. No pueden controlarlo. Es por eso por lo que este tipo es una amenaza para ellos. Lo que puedo decir sobre el presidente Trump es solo lo que el Padre me ha dicho. Él dijo: “Este, lo he elegido. No pueden controlarlo «. No dijo que es un santo. Él nunca dijo eso. “No pueden controlarlo. No saben en qué pierna está bailando”. Esto es lo que dijo. «Debido a esto, no han podido cumplir su tarea». El Padre dijo que Trump fue elegido por su ángel que modificó el voto. Fue elegido porque el Señor conoce su temperamento, su habilidad, sus acciones y su voluntad. Fue elegido para bloquear el Gobierno Mundial Único. Esto es importante porque si él no estuviera allí, puedo asegurarles que el Gobierno Mundial Único, que es el trabajo de Satanás, ya habría tenido lugar. Y sé que puedo descansar con lo que he dicho. Le he contado todo esto al obispo.
Le dije a la gente en los Estados Unidos: “A veces, Trump actúa de una manera que nadie puede entender. Pero te aseguro que tienes la bendición de tenerlo, así que debes rezar por él. Debes rezar ahora por tu presidente porque estará bajo un gran peligro. Intentarán matarlo. Se arrodillaron y todos rezaron el Rosario. Un grupo de ellos se comprometió a orar por el presidente todos los días, y cuando estuve en una capilla recientemente, el Señor me dijo: “Michel, escuché las oraciones de mi pueblo en los Estados Unidos. Se suponía que habría un intento de asesinato hace ocho meses. No tuvieron éxito. Estaba protegido por el rosario». Más tarde, recibí otra señal. Nuevamente, el Señor pidió que oremos por este hombre porque intentarán matarlo nuevamente”. Debemos rezar. Debemos rezar el rosario”.
Marie-Julie Jahenny Breton, Francia, dado por Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santísima la Virgen María, el 23 de agosto de 1878: “He aquí lo que me mostró la Santa Virgen sobre su Corazón inmaculado, es un escapulario ancho, más ancho que los escapularios conocidos, un poco más ancho que la palma de la mano. Su color se parece al de la violeta, un morado muy bonito. Aquí está lo que representa: en el medio los tres clavos que crucificaron a nuestroSeñor sobre la Cruz, pasando unos encima de los otros, sin formar una cruz. De la punta de cada uno cae una gota de sangre bermeja. Encima de los clavos se ve una esponja cuyo aspecto recuerda el del cascabillo. Las tres gotas de sangre se juntan para caerse en un pequeño de rojo que es rodeado por una corona de espinas, se ven tres crucecitas gravadas sobre la parte delantera del cáliz. Es la parte del escapulario que está sobre la capa de la Santa Virgen. Noto que este escapulario es mantenido por dos lazos morados que pasan sobre cada espalda, hay tres nudos sobre la espalda izquierda y dos sobre la derecha. El otro lado del escapulario representa a la Santa Virgen María sentada, sosteniendo en sus brazos a su adorable Hijo, la boca y la cabeza de Nuestro Señor descansando sobre el Corazón de la Santa Virgen. En la parte abajo del escapulario, y casi a los pies de Nuestro Señor, está un Ángel vestido de blanco, de pelo rizado, que lleva una corona blanca, su faja es roja. En sus manos lleva una ropa que le sirve para secar los pies de Nuestro Señor. Encima del Ángel, por la parte derecha del escapulario hay una escalera. Por la parte izquierda, detrás de Nuestro Señor, se ve la caña de la Pasión, pintada de rojo pero sin esponja. Corren las lágrimas de la Santa Virgen, por la parte derecha de su pecho, y se van a parar a los pies del Ángel. Es bordado el escapulario por un lazo rojo y son de lana los lazos. Ahora, hija mía, me dijo la Santa Virgen, voy a darte la explicación de este escapulario. Me dirijo a ti,victima mía, y a mi siervo (será el director espiritual de Marie-Julie Jahenny). Hijos míos de la Cruz, hacía mucho tiempo que mi Hijo y Yo deseábamos dar a conocer este escapulario de bendición. Hijos míos, este escapulario, es como si mi Corazón le hiciera de modelo, pues es mi Corazón el emblema de la simplicidad y de la humildad, lo que simboliza el color morado. Son poco venerados los clavos que traspasaron los pies y las manos de mi Hijo, y son venerables; por eso mi Hijo, en su divina Sapiencia pide la representación de los tres clavos en la parte delantera del escapulario. Las tres gotas de sangre y el cáliz representan los corazones generosos recogiendo la sangre de mi Divino Hijo. Representará la esponja roja a mi Divino Hijo bebiendo, en cierto modo, los pecados de sus hijos pero su adorable boca lo rehúsa. Deseo que el fondo (normalmente) negro del escapulario sea morado, pero deseo Yo que los clavos, el cáliz, la esponja y la corona estén sobre un pedazo de franela rojo oscuro.
Esta primera aparición de este escapulario será una nueva protección para el tiempo de los castigos, de las calamidades y de las hambres. Todos los que lo llevarán podrán aguantar las tormentas, las tempestades y las tinieblas, tendrán la luz igual que de día. Esta es la fuerza de este escapulario desconocido”. Presenta la Santa Virgen el escapulario a Nuestro Señor, Él dice entonces: “Me dirijo a ti, victima mía, también a mis víctimas y a mi siervo, hijos míos de la Cruz. Os doy una idea, un pensamiento profundo: cuando me quitaron de la Cruz, me pusieron en los brazos de mi Madre: este descendimiento, este pensamiento, esta devoción, son poco conocidos. Quisiera Yo, que gracias a la reproducción de este escapulario eso entrará en el corazón de los hijos de la Cruz, y ellos me saludarían diciéndome: – Te saludo, Jesús Crucificado por dejarme la vida.- Te saludo con el júbilo de los Ángeles y de los Santos cuando te descendieron de la Cruz”.- Te saludo con la tristeza de tu Madre cuando te descansabas contra su Corazón y sobre sus rodillas inmaculadas.
Hijos míos, muy pocas almas piensan en enjugar las adorables heridas de mis pies cuando corre la sangre y quisiera Yo que fuera conocida esta representación. Tampoco se piensa mucho en las lágrimas derramadas por mi Madre durante mi Pasión; estas lágrimas están a los pies del Ángel que seca mis pies sagrados. Gracias a este escapulario, quisiera Yo que pensarais en esta escala, en esta caña y en estos clavos de mi Pasión Beneficios al usar el Escapulario Morado: Nuestro Señor Jesucristo dice con respecto a los beneficios que se recibirán con llevar puesto este escapulario lo siguiente: -Hijos míos, cada alma, cada persona que poseerá dicho escapulario, verá su familia protegida así como su casa sobre todo de los incendios que nunca la incendiarán. -Este escapulario fulminará a los ingratos que blasfemarán mi Nombre en la casa en la cual estará expuesto. -Si entra un impío, estará éste tan impresionado que próxima será su conversión. Todos los que lo llevarán estarán preservados del trueno, de muerte súbita y de accidentes. Estarán protegidos durante los castigos. -Quienquiera que lo pondrá en el Templo Santo alejará a los impíos y las profanaciones. -El Señor añade también que se despertarán la fe y la convicción en el alma obstinada a la cual le será recordado este escapulario en la hora de la muerte. Todos los que pensarán en este escapulario y lo amarán evitarán las penas del alma y que quien lo llevará estará fuera de peligro como si poseyera el Cielo. -Precisa también Nuestro Señor Jesucristo, que además este escapulario servirá de pararrayos bajo el cual la Ira de Dios se hará menos pesada. Dijo también Nuestro Señor “cualquier sacerdote podrá bendecir este escapulario. Tú, victima mía, podrás hacer el modelo… Al ponerse este escapulario se podrá rezar 5 o 7 veces el Crux Ave y meditar durante 1 o 3 minutos sobre mi Santa Pasión… Concederé muchas gracias a quien se vestirá de este santo Hábito.


Mes de enero de 2022

Primer semana de enero 20222
Santa Catalina Labouré, Francia dado por La Virgen María, 27 de noviembre de 1830, diciembre 1830 y enero 1831: La tarde del 27 de noviembre de 1830, sábado, víspera del primer Domingo de Adviento, en la capilla, estaba Sor Catalina haciendo su meditación, cuando creyó oír el roce de un traje de seda (que le hacía recordar la aparición anterior). “Aparece la Virgen Santísima, vestida de blanco con mangas largas y túnica cerrada hasta el cuello. Cubría su cabeza un velo blanco que, sin ocultar su figura, caía por ambos lados hasta los pies. Cuando Catalina quiso describir su rostro, solo acertó a decir que era la Virgen María en su mayor belleza. Sus pies posaban sobre un globo blanco, del que únicamente se veía la parte superior, y aplastaban una serpiente verde con pintas amarillas. Sus manos elevadas a la altura del corazón sostenían otro globo pequeño de oro, coronado por una crucecita. La Santísima Virgen mantenía una actitud suplicante, como ofreciendo el globo. A veces miraba al Cielo y a veces a la tierra. De pronto, sus dedos se llenaron de anillos adornados con piedras preciosas que brillaban y derramaban su luz en todas direcciones, circundándola en este momento de tal claridad que no era posible verla.Mientras Sor Catalina la contemplaba, la Santísima Virgen la miró y dijo a su corazón: «Este globo que ves (a los pies de la Virgen) representa al mundo entero, especialmente, a Francia y a cada alma en particular. Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no emiten rayos son las gracias de las almas que no piden». Con estas palabras la Virgen se da a conocer como la Mediadora de las Gracias que nos vienen de Jesucristo. El globo de oro (la riqueza de gracias) se desvaneció de entre las manos de la Virgen Santísima. Sus brazos se extendieron abiertos mientras los rayos de luz seguían cayendo sobre el globo blanco de sus pies. En este momento, se apareció una forma ovalada en torno a la Santísima Virgen y en el borde interior apareció escrita la siguiente invocación: «Oh, María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos». Estas palabras formaban un semicírculo que comenzaba a la altura de la mano derecha, pasaba por encima de la cabeza de la Madre de Dios y terminaba a la altura de la mano izquierda. La Santa oyó de nuevo la voz en su interior: «Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza». La aparición, entonces, dio media vuelta y quedó formado en el mismo lugar el reverso de la Medalla. En él aparecía una M, sobre la cual había una Cruz descansando sobre una barra que atravesaba la letra hasta un tercio de su altura, y debajo de ella estaban los Corazones de Jesús y de María, el primero circundado de una corona de espinas y el segundo traspasado por una espada. En torno había doce estrellas. La misma aparición se repitió, con las mismas circunstancias, hacia el fin de diciembre de 1830 y a principios de enero de 1831. La Virgen dijo a Catalina: «En adelante, ya no verás, hija mía, pero oirás mi voz en la oración». Un día que Sor Catalina estaba inquieta por no saber qué inscripción poner en el reverso de la medalla. Durante la oración, la Virgen le dijo: «La M y los dos Corazones son bastante elocuentes».
1.Símbolos Y Significado De La Medalla Milagrosa: En el anverso de la Medalla se encuentra lo siguiente: María Santísima aplastando la cabeza de la serpiente que está sobre el mundo: Ella, la Inmaculada, tiene todo poder en virtud de su gracia para triunfar sobre Satanás. El color de su vestuario y las doce estrellas sobre su cabeza: Símbolo de la mujer del Apocalipsis vestida del Sol. Sus manos extendidas, transmitiendo rayos de gracia: Señal de su misión de Madre y Mediadora de las Gracias, las cuales derrama sobre el mundo y a quienes se las pidan. La jaculatoria: Dogma de la Inmaculada Concepción (antes de la definición dogmática de 1854). Misión de intercesión: Confiar y recurrir a la Madre. El globo bajo sus pies: Reina de Cielos y tierra. El globo en sus manos: El mundo ofrecido a Jesús por sus manos. En el reverso de la Medalla: La Cruz: El misterio de la Redención (precio que pagó Cristo por nosotros). Obediencia, sacrificio, entrega. La letra M: Símbolo de María y de su maternidad espiritual. La barra es una letra del alfabeto griego, «iota» o Ι: Que es monograma del nombre «Jesús». Agrupados ellos: La Madre de Jesucristo Crucificado, el Salvador. Las doce estrellas: Signo de la Santa Iglesia que Cristo funda sobre los Apóstoles y que nace en el Calvario de su Corazón traspasado. Los dos Corazones: La Corredención. Unidad indisoluble. Futura devoción a los dos y su reinado sin fin. 2. ¿Cómo debe usarse o llevarse la Medalla Milagrosa? Se suele llevar en el cuello, previamente bendecida por un Sacerdote, y con mucho fervor y devoción. Es importante hacer la oración jaculatoria que Nuestra Señora misma se dignó enseñarnos para que la recemos muchas veces al día: ¡Oh, María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos! 3. ¿Por qué se le dio este nombre a la medalla? La Medalla Milagrosa se llamaba originalmente «De la Inmaculada Concepción», pero al expandirse la devoción y al haber tantos milagros concedidos a través de ella, se le llamó popularmente «La Medalla Milagrosa». Varios Papas la dotaron de muchas indulgencias.
Segunda semana de enero 2022
Santa María Faustina Kowalska, Polonia, dado por Nuestro Señor Jesucristo en Polonia, el 14 de setiembre de 1935: Según consta en el Diario de La Divina Misericordia en mi Alma.[1] El 14 de septiembre, ¡Santa Faustina de Kowalska recibió la revelación de la Coronilla de la Divina Misericordia! El 13 de septiembre, el día anterior a la fiesta, un “ángel ejecutor de la Ira Divina” se apareció a Santa Faustina mientras estaba en su celda. La santa le rogó que se detuviera para que “el mundo hiciera penitencia” pero “mi súplica -escribió- no fue nada frente a la ira divina. En ese momento vi la Santísima Trinidad. La grandeza de Su majestad me traspasó profundamente y no me atreví a repetir mis ruegos. En ese mismo momento sentí en mi alma el poder de la gracia de Jesús, que habita en mi alma”. En ese instante Santa Sor Faustina recito la oración que Jesús le había revelado en otra ocasión: “Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero; por Su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros”. Al día siguiente, 14 de septiembre, Santa Faustina se encontraba rezando en la capilla del convento y Jesús le habló en su corazón: “Esta oración servirá para aplacar Mi ira. Lo recitarás durante nueve días, en las cuentas del Rosario, de la siguiente manera”. (Y allí le explicó cómo rezar la Coronilla de la Divina Misericordia). Hija mía, haz lo que esté en tu poder para difundir la devoción de mi Misericordia. Yo supliré lo que te falta. Dile a la humanidad doliente que se abrace en mi Corazón Misericordioso y yo la llenaré de paz. Di, hija mía, que yo Soy el Amor y la Misericordia mismos. Recordad mi pasión y si no creéis en mis palabras, creed al menos en mis llagas”. Nuestro Señor dijo a Santa Faustina: “Reza incesantemente esta Coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte… Cuando recen esta Coronilla junto a los moribundos, me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso. (…) Los sacerdotes se la recomendarán como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta Coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi Misericordia infinita. Deseo que el mundo entero conozca Mi Misericordia. (…) A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi voluntad.” (Diario, 687, 1541, 1731).
En las revelaciones a Santa Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938), Jesús hizo promesas extraordinarias, a quienes rezan la Coronilla de la Divina Misericordia, así quedaron expresadas en el Diario de la Santa:[2]
A las almas que Confían: “El alma que confía en Mi misericordia es la más feliz porque yo tengo cuidado de ella” (Diario, 1273). “Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias. Me alegro de que pidan mucho porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo” (Diario, 1578). “He abierto Mi corazón como una fuente viva de misericordia. Que todas las almas tomen vida de ella. Que se acerquen con gran confianza a este mar de misericordia. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en Mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con Mi paz divina” (Diario, 1520). “Ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad.” (Diario, 1541). “Quien confía en mi misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de Mi escabel” (Diario, 723)
A quienes propaguen la Divina Misericordia: «A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso» (Diario, 1075). “…a todos los que proclamen esta gran misericordia Mía. Yo mismo los defenderé en la hora de la muerte como Mi gloria aunque los pecados de las almas sean negros como la noche” (Diario, 379). “Todas las almas que Adoren Mi misericordia y propaguen la devoción invitando a otras almas a confiar en Mi misericordia no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi misericordia las protegerá en ese último combate” (Diario, 1540).
A quienes recen a la hora de la misericordia (3:00 pm): “En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión…!” (Diario, 1320). “En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia” (Diario, 1572)
A quienes recen la Coronilla a la Divina Misericordia: «Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando cerca de un agonizante es rezada esta Coronilla, se aplaca la ira divina y la insondable Misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de Mi Misericordia por la dolorosa Pasión de Mi Hijo» (Diario, 811). “Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador Misericordioso.” (Diario, 1541). «Reza incesantemente esta Coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran Misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación» (Diario, 687). “Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz.” (Diario, 1541). «A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi Voluntad.» (Diario, 1731)
A quienes recen la Novena a la Divina Misericordia: “Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias” (Diario, 796).
A los sacerdotes: “Diles a mis sacerdotes que los pecadores más empedernidos se ablandarán bajo sus palabras cuando ellos hablen de Mi misericordia insondable, de la compasión que tengo por ellos en Mi Corazón. A los sacerdotes que proclamen y alaben Mi misericordia, les daré una fuerza prodigiosa y ungiré sus palabras y sacudiré los corazones a los cuales hablen”. (Diario, 1521)
Para los pecadores: “Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente: Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, Jesús en Ti Confío»
En La Fiesta de la Divina Misericordia, segundo Domingo de Pascua (Domingo posterior al de Resurrección): “Di a las almas que les doy Mi misericordia como defensa, lucho por ellas Yo solo soporto la justa ira de Mi padre…, esta Fiesta ha brotado de las entrañas de Mi misericordia para el consuelo del mundo entero” (Diario, 1517). “…Refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de la penas… Que ningún alma tenga miedo de acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. La humanidad no conocerá la paz hasta que no se dirija a la fuente de Mi Misericordia” (Diario, 699).[3]
Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia: Para poder Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia se utiliza un rosario común de cinco decenas, al igual que el Rosario se utilizan las cuentas grandes y pequeñas, es una Coronilla muy pequeña, la inversión del tiempo es solo de 10 minutos y se puede rezar inclusive en la madrugada a las 3:00 am.
Indicaciones: los siguientes son los pasos que se deben seguir para rezar esta coronilla, 1.- Damos inicio con la señal de la Cruz y nos Santiguamos. 2.- Se reza un Padre Nuestro, Avemaría y Credo. 3.- Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir: “Padre eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero.” 4.- En las cuentas pequeñas del Ave María decir: “Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.” 5.- Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces: “Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.” 6.-Oración Final: Oh Sangre y Agua que brotaron del Corazón Traspasado de Nuestro Señor Jesucristo como un manantial de misericordia para toda la humanidad; Jesús en ti confío. Amén.
[1] Santa Sor Faustina Kowalska. Diario, La Divina Misericordia en mi Alma, Cuarta edición. Massachussets, USA.Editorial de los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción de la santísima Virgen María. 2001
[2] Ibid
[3] Santa Sor Faustina Kowalska. Diario, La Divina Misericordia en mi Alma, Cuarta edición. Massachussets, USA.Editorial de los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción de la santísima Virgen María. 2001
Tercer semana de enero 2022
Santa María Faustina Kowalska, Polonia, dado por Nuestro Señor Jesucristo , 1935: “Hija Mia, si por medio de ti exijo de los hombres el culto a Mi misericordia, tú debes ser la primera en distinguirte por la confianza en Mi misericordia. Exijo de ti obras de misericordia que deben surgir del amor hacia Mi. Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerloni excusarte ni justificarte. Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: la primera – la acción, la segunda – la palabra, la tercera – la oración. En estas tres formas está contenida la plenitud de la misericordia y es el testimonio irrefutable del amor hacia Mí. De este modo el alma alaba y adora Mi misericordia. Sí, el primer domingo después de Pascua es la Fiesta de la Misericordia, pero también debe estar presente la acción y pido se rinda culto a Mi misericordia con la solemne celebración de esta Fiesta y con el culto a la imagen que ha sido pintada. A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas; ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil”. Oh, Jesús mío, ayúdame en todo, porque ves lo pequeña que soy, por eso cuento únicamente con Tu bondad, oh Dios. (Diario, 742)
A quienes veneren la Imagen de la Divina Misericordia: Para quienes veneren la imagen de la Divina Misericordia en las revelaciones a Santa Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938), Jesús hizo promesas extraordinarias, que están expresadas en el Diario de la Santa de la siguiente forma: «Yo prometo al alma que venere esta Imagen que no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como a Mi propia Gloria” (Diario, 48). “Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570). “Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío” (Diario, 327). “Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios” (Diario, 299). Jesús dijo que preservaría a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta Imagen. Ejemplo de esto se dio en las poblaciones de Cracovia y Vilna en Polonia, donde estaba establecida esta devoción, estás ciudades fueron preservadas de la destrucción casi total de Polonia en la Segunda guerra mundial.
Cuarta semana de enero 2022
Sierva de Dios Sor María Martha Chambón, Francia, dado por Nuestro Señor Jesucristo, en 1867: Fue nuestro Señor mismo quien enseñó estas invocaciones a una humilde hermana delMonasterio de la Visitación de Santa María de Chambery (Francia), conocida como sor María Marta Chambón. Su vida (1841-1907) se considera un preludio de Fátima, así es como se compara con la última tabla de salvación que Nuestro Señor Jesucristo nos ofrece, junto con la devoción a la Divina Misericordia. A Sor María Marta le fue revelado el Rosario de las Santas Llagas, el que luego fue aprobado por el Papa San Pío X.[1]
La Congregación para la doctrina de la Fe, con decreto del 23 de marzo de 1999[2], concedió a las religiosas del monasterio de la Visitación, así como a las personas que deseen orar en unión con ellas, la facultad de venerar la Pasión de Cristo con las plegarias que corresponden a las invocaciones sugeridas por la Sierva de Dios Sor María Martha Chambón. Esta monja recibió de Dios la misión de difundir la devoción a las santas Llagas, cómo fuente de bendición y de beneficio espiritual por los méritos de la Pasión del Señor, a través de la entrega de sí misma al sacrificio y a los dolores de Cristo. Durante su vida, las santas Llagas fueron el sostén y el pensamiento constante que tuvo en todo momento: en su misma experiencia, en su vida espiritual, en el mensaje y en su vida comunitaria. Seguidamente se expone el rosario y las promesas repetidas en muchas ocasiones por Nuestro Señor Jesucristo a María Martha Chambón. Nuestro Señor Jesucristo en su mensaje menciona: “Hija mía, cumple bien tu misión de ofrecer al Eterno Padre mis Santas Llagas, ya que por ellas y por la intercesión de mi Madre Inmaculada saldrá triunfante la Iglesia”. Pero a la vez le aclara: “En esto no se piensa cuando se pide por el triunfo de la Iglesia. Mi Iglesia no celebrará nunca un triunfo visible”.
[1] Foros de la Virgen. “Rosario de las Santas Llagas de Jesús” Accedido el 30 de marzo del 2021: ttps://forosdelavirgen.org/rosario-de-las-santas-llagas-de-jesus/
[2]Vatican, “Para promover y custodiar la fe. Del Santo Oficio a la Congregación para la doctrina de la fe”. Accedido el 16 de enero de 2020: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/storia/documents/rc_con_cfaith_storia_20150319_promuovere-custodire-fede_sp.html
[i] Tesalonicenses 2:7-12

Profecías del mes de febrero de 2022

Primer semana
Amparo Cuevas, El Escorial, 1980: “Si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no habrá trabajo y existirá otra guerra. El Papa será martirizado. Dios Padre enviará dos castigos muy grandes. Uno en forma de revoluciones, sequías, hambre y enfermedades, Dios permitirá a Satanás sembrar la división entre los gobernantes, la sociedad y la familia. El otro Castigo vendrá del Cielo con grandes terremotos en varias naciones”.
Segunda semana
Amparo Cuevas. El Escorial, 1981: “Rezad mucho, hijos míos, pedid por la intención de que no haya guerra, que el mundo está muy mal: sólo vuestra Madre del Cielo puede ayudaros a todos a vencer en la lucha contra el enemigo”. Y el 20 de noviembre de 1981 señala, “como no cambien y sigan abusando de mi misericordia, el mundo se verá envuelto en una gran guerra, serán destruidas varias naciones, habrá muchas muertes, caerán nubes de fuego que abrasarán la tierra, todo esto será lo más horrible que se ha conocido por la humanidad”. El 18 diciembre 1981 expresa, “si no hacen caso, Rusia será una vez más el castigo con que Dios les castigue fuertemente”. El 20 enero 1983 indica, “el enemigo formará en el aire una guerra con armas atómicas. ¡Cuántos cuerpos volarán por el aire y la piel se desprenderá de esos cuerpos! Millares de ojos lo verán y aun así no lo creerán. El planeta tierra está a punto de destruirse. Con oraciones y sacrificios, ¡cuántas almas se pueden salvar!” El 15 enero 1982 expone “Rusia es el azote de toda la humanidad. Pedid que se convierta. Querrá destruir con artefactos atómicos la humanidad. Con vuestras oraciones y vuestros sacrificios puede convertirse. Con el santo Rosario se puede salvar toda la humanidad y evitar una gran guerra”. El 5 enero 1991 la Virgen de los Dolores menciona, “mira, hija mía, grandes guerras sangrientas, grandes terremotos, fuertes huracanes, mares embravecidos, terremotos donde quedará engullida la mayor parte de la tierra. Esto es lo que el hombre, hija mía, con su pecado y con su falta de amor ha conseguido”.
Tercer semana
Bruno Cornacchiola, Italia, 12 abril de 1947: “(…). El mundo entrará en otra guerra, la más despiadada de todas; la más afectada será la Roca eterna (Roma). La ira de Satanás ya no se sostiene; el Espíritu de Dios se retira de la tierra, la Iglesia quedará viuda; quedará a merced del mundo. (…). La más afectada será la Iglesia de Cristo para limpiarla de la inmundicia que lleva dentro”.
Cuarta semana
Bruno Cornacchiola, Italia, 1 de enero de 1988: (…) «Lo que ustedes llaman paz no es más que un engaño porque les falta conversión (arrepentimiento y rechazo del pecado) y todo se está preparando para una guerra satánica» 12 de marzo de 1983: la Virgen del Apocalipsis se lo dice a Cornacchiola: «El peligro está en la puerta, una guerra nuclear, si actúan como he dicho, es inevitable» […) «Hablo a todos, el atómico está listo, los hombres sin conciencia amenazan con usarlo, y el peligro está más cerca de lo que ustedes piensan» 12 abril de 1947: “Habrá días de tristeza y luto. Del lado del oriente un pueblo fuerte, pero alejado de Dios, va a lanzar un ataque terrible, y destruirá las cosas más sagradas y santas”.

Profecías del mes de marzo 2022

Primer semana
Ida Peederman, Amsterdam, Holanda, 1947: “La Señora me hace ver una guerra. Vendrá mucho más tarde. Es una guerra nueva, extraña. La Señora dice: “El mundo quedará partido como en dos. Fíjate bien y escucha: Oriente contra Occidente”. Y el mundo se me aparece y se parte en dos. Densas nubes sobre la Tierra. La Señora me muestra el globo. Señala el Oriente y dice: “Es de ahí de donde eso viene. Europa debe estar sobre aviso”. Delante de mí: Jerusalén. Un combate se desarrolla allí. Una cúpula se perfila. Me parece que es Jerusalén, Oigo: “Duros combates se libran alrededor y junto a Jerusalén”. De repente, el Cairo. Y en mí una extraña sensación de malestar. Ahí vienen los pueblos de Oriente, persas, árabes, etc. La Señora dice: “Habrá mucha desgracia, mucha miseria”. Dice también: “en Jerusalén, los pueblos de oriente se cubren la cara con las manos. Dicen: ¡Malhaya su ciudad!”
Segunda semana
Padre Gobbi, Milán Italia, 1974: “El mal será tan difundido que el amor de muchos se enfriará. Si no se observa la Ley del Señor y, al contrario, se viola cada vez más abiertamente, la humanidad seguirá corriendo por el camino del desorden, de la injusticia, del egoísmo y de la violencia. Por esta razón la humanidad está amenazada ahora más que nunca por la guerra y por el sufrimiento. La gran prueba ha llegado para toda la humanidad, ya desgarrada por la violencia que se propaga, por el odio que destruye, por las guerras que se extienden con amenaza, por los grandes males que no logran ser sanados. Muchos tendrán que sufrir el azote del hambre, de la carestía, de la discordia, de las luchas fratricidas que derramarán tanta sangre por sus caminos. “Pero Dios salvará a quien persevere hasta el fin”[i]. Se podrá llegar a la posibilidad de una tercera guerra mundial, muchas veces prevista, que tendrá la terrible capacidad de destruir gran parte de la humanidad, si los hombres no se proponen seriamente volver a Dios. La humanidad está al borde de una nueva guerra mundial. ¡Cuán grande es mi angustia por todo lo que les espera, pobres hijos míos, tan amenazados por el hambre, la guerra, el odio y la violencia! Los sufrimientos de los niños, privados del alimento y asistencia; de los jóvenes, abandonados y desilusionados; de los hombres, vejados en su dignidad y convertidos en instrumentos de dominio y de opresión; de las mujeres, llorando sus hogares destruidos…”
[i] Mateo 24:13
Tercer semana
John Leary, Rochester, New York, Estados Unidos, diciembre de 2020: Jesús dijo: «Pueblo mío, después de la Advertencia, se podría ver una guerra nuclear limitada que sólo tendría como objetivo las principales ciudades y objetivos militares. Antes de tal guerra, advertiré a todos mis fieles de todo el mundo que vengan a mis refugios de protección. Mis ángeles de refugio pondrán un escudo sobre todos Mis refugios, y no dejarán que ni siquiera las armas nucleares dañen a Mis fieles. Esas personas, que morirían en tal ataque, no serían Mis creyentes. La gente malvada moriría o por una guerra nuclear, o por Mi Cometa de Castigo. Después de Mi victoria sobre el Anticristo, toda la gente malvada será asesinada y arrojada al infierno. Mis fieles serán entonces colocados en Mi Era de Paz donde vivirán mucho tiempo. No teman a los malvados, porque pronto serán limpiados de la tierra y arrojados al infierno. Confía en Mí para proteger a Mi pueblo, aunque algunos puedan ser martirizados por su fe».
Cuarta semana
Madre Elena Patriarca Leonardi, Roma, Italia, 1977: “Las calles estarán bañadas en sangre y cubiertas de cadáveres. Las bombas mortales devastan el mundo. La revuelta perturba a Roma y a otras naciones y provincias. ¡Será peor que en Babilonia! La destrucción de las almas! Hija mía, la humanidad no escuchó a Mi Santísima Madre que hablaba al mundo entero y daba mensajes de advertencia para exhortar a la gente a la penitencia y a la oración. Rezar el Santo Rosario, confesarse y recibir la Sagrada Comunión, hacer penitencia y oraciones. Yo, Jesús en persona, he venido a la tierra para pedirte que cambien su vida. En esta última hora de azotes, la tierra temblará y el mundo será sacudido por grandes truenos y relámpagos. Las calamidades caerán del cielo: inundaciones, montañas derrumbándose, puentes destruidos y ríos desbordándose, volcanes rugiendo repentinamente, trayendo muerte y ruina. Si se arrepienten, Yo, Jesús, en Mi Misericordia, les perdono y les amo. Quiero salvaros, especialmente a Mis consagrados que, por su comportamiento, han ofendido a Mi Majestad. Pero si no se arrepienten, los Ángeles de la Justicia ya están dispersos por todo el mundo. Me daré a conocer a los hombres, y ellos se arrepentirán de su maldad cuando vean que será peor que en la que están”.

Profecías del mes de abril de 2022

Primer semana
Ned Dougherty, California, USA, 1984: Esto fue escrito antes de que se desplegara el terrorismo islámico. “La Señora de la Luz empezó a hablarme del futuro del mundo mientras señalaba al globo. Miré como señalaba el Oriente Medio, y vi un punto de inflamación de la luz. Luego señaló a Italia, y vi otro punto de inflamación. A continuación, estallaron rápidamente llamas en todo Oriente Medio y Europa, representando incidentes importantes, acontecimientos mundiales causados por la humanidad: actos de agresión, terrorismo, y guerra. Los grupos religiosos fanáticos supuestamente actuando en nombre de Dios, realizaban muchos de estos actos, pero me dijeron que los actos de guerra y agresión no formaban parte del plan de Dios. Se me mostró una visión de una gran meseta en el Medio Oriente. La meseta estaba rodeada por una región polvorienta, seca y estéril que parecía estar desierta y desprovista de vida. Me dijo que los acontecimientos futuros comenzarían como una reacción en cadena de acontecimientos catastróficos hechos por el hombre, primero en el Oriente Medio, después en África y Europa, seguidos por acontecimientos en Rusia y China. La mayor amenaza, se me demostró, vendría de China y de “un ejército de doscientos millones”[i]. “La Señora de la Luz me dijo específicamente: Oren por la conversión de China. La conversión de China a Dios es necesaria para la salvación del mundo”.
[i] Cfr. Apocalipsis 9:16
Segunda semana
Amparo, Cuevas, El Escorial, España, 1983: “Si no hacen caso, Rusia será una vez más el castigo con que Dios les castigue fuertemente. El enemigo formará en el aire una guerra con armas atómicas. ¡Cuántas cuerpos volarán por el aire y la piel se desprenderá de esos cuerpos! Millares de ojos lo verán y aun así no lo creerán. El planeta tierra está a punto de destruirse. Con oraciones y sacrificios, ¡Cuántas almas se pueden salvar! (…) Rusia es el azote de toda la humanidad. Pedid que se convierta. Querrá destruir con artefactos atómicos la humanidad. Con vuestras oraciones y vuestros sacrificios puede convertirse. Con el santo Rosario se puede salvar toda la humanidad y evitar una gran guerra”.
Tercer semana
Teresa Musco, Caiazzo, Italia, 1951: «Hija mía, estoy aquí para decirte que el padre enviará un Gran Castigo al género humano en la segunda mitad del siglo XX. Conoce hija mía que Satanás reina en los más altos puestos. Cuando Satanás llegue a la cima de la iglesia, entiende que este instante habrá conseguido seducir a los espíritus de los grandes científicos y será el momento en que ellos intervendrán con armas potentísimas con las cuales es posible destruir gran parte de la humanidad”.
Cuarta semana
Lucía de Fátima, 2 de enero de 1944: Lucía sintió una mano que le tocaba el hombro y volteando vio a la Santísima Virgen que le dijo “Quédate en paz y escribe lo que te digo”. Entonces vio una “punta de lanza, como una llama que se desprende, y que tocó el eje de la tierra. La tierra tembló: montañas, ciudades, regiones y pueblos fueron sepultados con sus habitantes. El mar, los ríos, las nubes salieron de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando en un torbellino casas y personas en un número que no se puede contar”. La Virgen le dijo: “Es la purificación del mundo del pecado en el cual está inmerso. El odio, la ambición, provocarán la guerra destructiva. En el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia Santa, católica, Apostólica. En la eternidad el cielo”. El 7 de abril de 1990: «Los acontecimientos que tienen lugar en Europa son un engaño. Rusia será el azote de todas las naciones, porque no se convirtió. Rusia ataca a Occidente y China invade Asia”.